The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ante la duda, por mí sí. Pero tampoco quiero que nadie piense que he tenido una mala salida, porque no es así, y por eso quiero una recarga. La salida es buena, pero me falta un recurso militar crucial. En las tres pruebas que hice, es todas me salió Hierro y Caballos. Ahora carezco de uno de ellos por lo que no podré producir ni Caballeros ni Coraceros. Si a Citi le pasa lo mismo, no problemo, seguimos Pero si uno puede tener esas unidades y el otro no, esto queda demasiado desbalanceado.
No lo sé, lo deduzco. Si los recursos están equilibrados y me falta uno importante, a Citi también le tiene que faltar, si no no estarían equilibrados
O sea que si al entrar me encuentro que me falta uno de estos dos recursos, hierro o caballo?
Si te abres bien y alcanzas a ver totalmente el largo y el ancho de tu área y no ves alguno de esos dos recursos, lo dices
Pero en la anterior ya no podemos comprobarlo, Manolo ya a relanzado, míralo en esta y si tienes esos dos recursos en tu área, que no quiero decir dentro de tus ciudades iniciales, lo dices. A la noche entro yo y lo mismo. Si ninguno de los dos tenemos Hierro o Caballos, podemos seguir sin ellos sin pegas y manteniendo el equilibrio, pero como uno de los dos lo tenga y el otro no, es que no está correcto
Bueno, pues la cosa sigue igual. Sigue faltando un recurso (que igual es normal, pero en las tres pruebas que hice siempre me salieron bien, puede que fuese casualidad) y el istmo sigue siendo de dos casillas de ancho
Pero que no quiero ser pesado, que si a Citi le vale, a mí también
Sí, sí, si esta puesto equilibrado, equilibrado estará . Me desconcierta un poco lo de que haya vuelto a salir el istmo de dos casillas, pero nada más. Si a Citi le parece bien, por mí adelante
Ya te digo yo que Manolo la ha creado mal, con los recursos equilibrados, siempre sale Hierro, Cobre y caballos; siempre. y los pasillos no pueden ser de dos casillas si creas la partida con tres, es imposible.
P.S: me parece a mí que, aunque Manolo ya está aquí, su cabeza sigue de vacaciones.
Comment