Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues 3 casillas de ancho y lo del balanceado seguro seguro que lo tienen , para mi que lo que falla es el script del pitboss como pasaba en anteriores partidas con el mapa de mar y de lagos a veces pones una cosa y luego hace lo que le da la gana

    Comment


    • Bueno, pues si es así, no sé yo que sentido tiene que configures la partida.

      P.S: vuelve a crearla y pon un pantallazo con las opciones, que no me fío.

      Comment


      • Y si te pongo un pantallazo si te fias? a saber de donde saco el pantallazo

        Comment


        • Pues del mismo lugar de donde has sacado el que has puesto antes, ¿de donde va a ser?.

          P.S: reconócelo Manolo, la vejez te está tratando mal.

          Comment


          • ¿Y no se podría modificar el mapa con el creador de mundos añadiendo los recursos estratégicos que falten (en especial el Hierro y los caballos) y jugar todos el mismo mapa?. Si no tenemos todas las opciones disponibles esto pierde un poco de salsa, sin contar que puede darse el caso que de salida ya alguno tenga la partida ganada sin méritos.
            Y ya de paso abrir el istmo a 3, con solo 2 el paso queda demasiado estrecho.

            Si fuese posible, solo necesitamos a alguno que no juegue y sepa hacerlo

            Comment


            • Bah, eso lo hace Wolf con la punta del nabo.

              P.S: si no está de exámenes, claro.

              Comment


              • Si haceis el mapa no tengo ningun problema .

                Comment


                • Pues páralo todo que vamos a hacerlo así

                  Solo necesitamos una mano inocente que no participe en el Campeonato, tampoco necesita muchos conocimientos. Como de normal siempre sale bien, con que cree uno y guarde el mapa (no hace falta siquiera que toque nada), listo, ya tenemos mapa para todos

                  Comment


                  • ok el que lo cree debe crearlo con el mod cargo recordad ...
                    lo paro todo.

                    Comment


                    • Ok

                      Le preguntaré a Wolf/Megax

                      También se me ocurre Rual como candidato . ¿Algún otro candidato a mano inocente?

                      Comment


                      • Sería esto, pero SIN Bárbaros




                        y creada con este mod: https://dl.dropbox.com/u/6355677/WebModBUGSR.rar

                        Comment


                        • ¿Qué tiene de malo que no haya Hierro y Caballos? La partida que jugamos con Chief no teníamos Hierro y era en la misma época, yo lo conseguí bastante avanzado ya.

                          Comment


                          • Pali, el problema no es que no haya Hierro y Caballos, si no que uno los tenga y el otro no; no quiero ni pensar lo pesado que te pondrías si yo los tuviese y tú no.

                            P.S: y elige ya el líder, coño.

                            Comment


                            • Originally posted by HIMAN View Post
                              Pali, el problema no es que no haya Hierro y Caballos, si no que uno los tenga y el otro no; no quiero ni pensar lo pesado que te pondrías si yo los tuviese y tú no.
                              Yo me pongo a patalear como loco… pero al no estar en espejo puede pasar.

                              ¿Te parece elegir un "gran" lider tipo Aníbal o uno para variar?

                              Comment


                              • Pali, te toca elegir a ti, a mí me da igual uno u otro.

                                P.S: lo que tú digas estará bien, pero si puede ser antes de Navidad mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X