Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ChiefComander View Post
    Estoy haciendo cuentas. Si hubiera terminado le habría dado.
    Son muchos factores, sobre todo decidir si le tomo la capital ahora o dejarlo para más adelante. :P
    Ilustre CHIEFCOMANDER: Luego de arduas deliberaciones, nuestros generales han tomado la determinación de hacer a tu majestuoso imperio una propuesta que no dudo le resultará muy atractiva. Esta ya se encuentra en su mesa de negociaciones. Adicional a ello, como muestra de que la nuestra es una civilización amante de la paz estamos incluso a llegar más allá (ojo...no al más allá): ¿no pueden dos imperios civilizados, que cuentan con los mismos recursos, territorio, etc etc, siendo además hermanos de sangre, convivir pacíficamente, tomados de la mano para avanzar juntos en este mundo turbulento? unamos nuestra grandeza para arrasar los movimientos bárbaros que pululan en la región... eduquemos a sus habitantes, para que igualmente aprendan a convivir en paz, como seguramente nosotros llegaremos a hacerlo. Dicho todo lo anterior, EL IMPERIO HERMANO DE FRANCIA, PROPONE A SU HERMANA PATRIA FRANCESA FIRMAR UN NAP IRREVOCABLE DE 26 TURNOS, LUEGO DEL CUAL NAPOLEÓN RENUNCIARÁ IRREVOCABLEMENTE A SU CARGO DE COMANDANTE EN JEFE Y CEDERÁ EL CONTROL COMPLETO DE AMBAS NACIONES Y LOS TERRITORIOS QUE HASTA ENTONCES SE HAYAN CONQUISTADO A MESSIE CHIEFCOMANDER, confiando en que su sabiduría llevará a buen término nuestro planes conjuntos. Hermanos, vecinos...amados, quedamos a espera de su pronta y sabia decisión.
    - Napoleón

    Comment


    • Originally posted by citizen77 View Post
      Ilustre CHIEFCOMANDER: Luego de arduas deliberaciones, nuestros generales han tomado la determinación de hacer a tu majestuoso imperio una propuesta que no dudo le resultará muy atractiva. Esta ya se encuentra en su mesa de negociaciones. Adicional a ello, como muestra de que la nuestra es una civilización amante de la paz estamos incluso a llegar más allá (ojo...no al más allá): ¿no pueden dos imperios civilizados, que cuentan con los mismos recursos, territorio, etc etc, siendo además hermanos de sangre, convivir pacíficamente, tomados de la mano para avanzar juntos en este mundo turbulento? unamos nuestra grandeza para arrasar los movimientos bárbaros que pululan en la región... eduquemos a sus habitantes, para que igualmente aprendan a convivir en paz, como seguramente nosotros llegaremos a hacerlo. Dicho todo lo anterior, EL IMPERIO HERMANO DE FRANCIA, PROPONE A SU HERMANA PATRIA FRANCESA FIRMAR UN NAP IRREVOCABLE DE 26 TURNOS, LUEGO DEL CUAL NAPOLEÓN RENUNCIARÁ IRREVOCABLEMENTE A SU CARGO DE COMANDANTE EN JEFE Y CEDERÁ EL CONTROL COMPLETO DE AMBAS NACIONES Y LOS TERRITORIOS QUE HASTA ENTONCES SE HAYAN CONQUISTADO A MESSIE CHIEFCOMANDER, confiando en que su sabiduría llevará a buen término nuestro planes conjuntos. Hermanos, vecinos...amados, quedamos a espera de su pronta y sabia decisión.
      - Napoleón
      Creo que has recibido un mail, que te indica que la paz no es posible... y sí, todas tus tropas han muerto. Has tenido bastante suerte eso sí, con combates con probabilidades escasas han sido resueltos a tu favor.
      Te dejo una bonita imagen de tu ciudad de Chartres:
      Click image for larger version

Name:	iRiahUsrPW6Dd.JPG
Views:	1
Size:	66.3 KB
ID:	9092597

      Por cierto, el mod con el que jugamos impide que entres en la partida cuando estás en guerra y no es tu turno, es que he visto que estabas intentado entrar, e imagino que no te dejaba.

      Ahora ya puedes entrar, puedes ofrecerme la paz ahora si quieres.
      La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

      Comment


      • , citizen, me han entrado unas ganas de cruzarme contigo en los APTs...

        Comment


        • Originally posted by ChiefComander View Post
          Ahora ya puedes entrar, puedes ofrecerme la paz ahora si quieres.
          ¿La firmarías?:desire:

          Comment


          • Antes que haya suspicacias aclaro que Perseo me entregó la partida todavía con opciones, como él dijo 50/50, aunque yo diría que un 60/40 a favor de Chief, ya que tenía más ejército y había tomado la inciativa del ataque, lo cual especialmente en este tipo de mapas es crucial. La desaparición de parte de mi ejército se debió sobre todo a una mala jugada de parte mía, una decisión errónea, como ya dijo Chief "El resultado de la partida depende de las decisiones de estos turnos tan importantes".

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              , citizen, me han entrado unas ganas de cruzarme contigo en los APTs...
              Para mí sería un inmenso honor Thor. Es más, podemos acelerar el encuentro, si convences a Chief que firme la paz, y me deje ganar por lo menos un punto, y además convences a los otros competidores que me dejen ganar las dos rondas siguientes, y te encargas de HIMAN, puede que nos crucemos en la siguiente fase. Si haces todo eso, cuando nos enfrentemos en el 1 VS 1 QUIZÁS no arrase tu civilización. Quedo atento a los resultados de tu buena gestión.

              Comment


              • lo olvidaba... Gran Comandante Chief, su turno...

                Comment


                • No te preocupes, ahora mismo tienes un 65% de posibilidades de perder la ciudad en este turno. Y ya sabemos que el civ es muy azaroso en su combate...
                  El punto del empate lo sacarás, fijo. Ahora sí que está al 50% la partida. Yo puede que remonte con esa ciudad, pero todo depende de ello. Es lo que tiene jugarsela a una carta...

                  Gracias por los halagos, lo de poner el hacha en medio de la ruta lo aprendí a la fuerza y viene muy bien, sobre todo cuando ganas el combate al 50%.
                  De todas formas, los que vienen detrás mío son mejores jugadores que yo, así que anda con cuidado.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • ¡Chartres ha caído!
                    ¡Ni una sola piedra sigue en pie!
                    Click image for larger version

Name:	iuV1ug7gHSvdh.JPG
Views:	1
Size:	12.9 KB
ID:	9092599Click image for larger version

Name:	Sarkozy-cumbre-risa-225x300.jpg
Views:	1
Size:	16.9 KB
ID:	9092598
                    Last edited by ChiefComander; January 13, 2012, 07:47.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • Originally posted by citizen77 View Post
                      Para mí sería un inmenso honor Thor. Es más, podemos acelerar el encuentro, si convences a Chief que firme la paz, y me deje ganar por lo menos un punto, y además convences a los otros competidores que me dejen ganar las dos rondas siguientes, y te encargas de HIMAN, puede que nos crucemos en la siguiente fase. Si haces todo eso, cuando nos enfrentemos en el 1 VS 1 QUIZÁS no arrase tu civilización. Quedo atento a los resultados de tu buena gestión.
                      , no, no me refiero a este Torneo, me refiero a los APTs (Casiopea, en este caso), tengo ganas de leer tus comunicados, tanto públicos como privados

                      Comment


                      • Originally posted by ChiefComander View Post
                        De todas formas, los que vienen detrás mío son mejores jugadores que yo, así que anda con cuidado.
                        Tranquilo, ya inicié una campaña publicitaria (con mi amigo Thor como intermediario) para que Mariolo y Pali se porten bien con el nuevo

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          , no, no me refiero a este Torneo, me refiero a los APTs (Casiopea, en este caso), tengo ganas de leer tus comunicados, tanto públicos como privados
                          Siempre y cuando mi líder logre llegar vivo hasta el descubrimiento del Alfabeto

                          Comment


                          • ya en serio, ¿se pueden agregar "caritas" a la bandeja del "quick reply"? es decir, "más caritas", que con todo respeto a la página de Apolyton, es muy tedioso postear con la opción avanzada.

                            Comment


                            • Llevábamos varios turnos con ejército similares jugando al gato y al ratón, sin ponerse a tiro... Chief para llegar a la ciudad, debía pasar por llanura, y ahí con las catas,elegantes y hachas, había posibilidades... ¿cómo está ahora? ¿90 / 10?
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • No, para nada, tengo un poco más ejercito, pero sigue él por delante en puntuación. Yo lo sigo viendo 50-50. Arrasar ahora lo veo muy dificil, pero se intentará.

                                Por cierto, a la ciudad llegaba directamente por carretera (que tú construiste) a la colina junto a la ciudad en 1 turno.
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X