Pues 3 casillas de ancho y lo del balanceado seguro seguro que lo tienen , para mi que lo que falla es el script del pitboss como pasaba en anteriores partidas con el mapa de mar y de lagos a veces pones una cosa y luego hace lo que le da la gana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion
Collapse
X
-
¿Y no se podría modificar el mapa con el creador de mundos añadiendo los recursos estratégicos que falten (en especial el Hierro y los caballos) y jugar todos el mismo mapa?. Si no tenemos todas las opciones disponibles esto pierde un poco de salsa, sin contar que puede darse el caso que de salida ya alguno tenga la partida ganada sin méritos.
Y ya de paso abrir el istmo a 3, con solo 2 el paso queda demasiado estrecho.
Si fuese posible, solo necesitamos a alguno que no juegue y sepa hacerlo
Comment
-
Pues páralo todo que vamos a hacerlo así
Solo necesitamos una mano inocente que no participe en el Campeonato, tampoco necesita muchos conocimientos. Como de normal siempre sale bien, con que cree uno y guarde el mapa (no hace falta siquiera que toque nada), listo, ya tenemos mapa para todos
Comment
-
Sería esto, pero SIN Bárbaros
y creada con este mod: https://dl.dropbox.com/u/6355677/WebModBUGSR.rar
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostPali, el problema no es que no haya Hierro y Caballos, si no que uno los tenga y el otro no; no quiero ni pensar lo pesado que te pondrías si yo los tuviese y tú no.
¿Te parece elegir un "gran" lider tipo Aníbal o uno para variar?
Comment
Comment