Announcement

Collapse
No announcement yet.

APTMOD para Pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

supongo que ya han recibido los mails pendientes y todo marcha en orden pero estan tan emocionados que a nadie se lo ocurrió venir a avisar que ya los mails les estaban llegando... ni un solo dedito para arriba, ni un gracias, nada... nada.. Pato, arregla, pato se queda hasta la 1 am viendo que carago a gmail no le gustaba ahora que nunca en 4 años le había importado.. pato no pudo ver serie, pato no pudo jugar a warthunder y nadie quiere al pobre patito.....

ahora en castigo y a modo ejemplarizante, todos mis vecinos con contacto en todas las partidas tienen que entregar en pago un oro a mis naciones

Comment

Queda precioso eso de recibir correos de Patoweb
      muchas gracias

Comment

Jajajaja! Muchas gracias por el trabajo desinteresado, pato loco!

Comment

¡Por mi fe! entro en el foro para agredecerte! Me occuro que has hecho trabajo muy grande. Gracias, Magno. Eres el mejor pato en el mundo, en el hemisferio austral al menos!!!

Comment

Menos mal que lo has arreglado rápido, pato.

Ya estaba consultando las soluciones necesarias e indispensables para calmar mi cólera:

Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sí!! llegaron todos de golpe, los retrasados, los actuales, avisos, cambio de turno...

Que grande eres Magno!!
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                Que grande eres Magno!!
                Sin dudas

Comment

ahora me gusta mas...

y cuando una amable nación el próximo turno reclame una donación de oro... a pagar!!

Comment

Originally posted by Magno View Post
                    ahora me gusta mas...

y cuando una amable nación el próximo turno reclame una donación de oro... a pagar!!

No podemos rechazaros El Patomagno

Comment

Magno, en la columna izquierda del APTMod que salen las partidas, sería mejor que en la columna "Status" saliera siempre el tiempo que queda, ya que el status ya se ve con los bolos de colores, y así sabes sin tener que entrar en cada partida el tiempo que falta para el nuevo turno.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

he liberado dos mejoras
                        - la pantalla de acuerdos por fuera del juego ahora muestra tambien los acuerdos que nunca se llegaron a firmar. Antes vencían a los 4 días ahora lo hacen a los 7 días.
                        El mail de mensaje diplomático tiene dos links, uno el actual con un editor HTML y otro simple que va mejor para usar desde móviles

ahora veo la propuesa de Cinchin... lo veo para alguna otra version.

Comment

Originally posted by Magno View Post
                          he liberado dos mejoras
                          - la pantalla de acuerdos por fuera del juego ahora muestra tambien los acuerdos que nunca se llegaron a firmar. Antes vencían a los 4 días ahora lo hacen a los 7 días.
                          El mail de mensaje diplomático tiene dos links, uno el actual con un editor HTML y otro simple que va mejor para usar desde móviles

ahora veo la propuesa de Cinchin... lo veo para alguna otra version.
                          Gracias! Es formidable!

Comment

Magno, en la columna izquierda del APTMod que salen las partidas, sería mejor que en la columna "Status" saliera siempre el tiempo que queda, ya que el status ya se ve con los bolos de colores, y así sabes sin tener que entrar en cada partida el tiempo que falta para el nuevo turno.
                            hecho!

Comment

Gracias Magno, que grande eres!!

Puestos a pedir que también salga el tiempo si estas "Not starter"

Comment

Gracias Magno, que grande eres!!

Puestos a pedir que también salga el tiempo si estas "Not starter"
                                ahi si que no tiene sentido, porque si tenes un not started es que vas de segundo en una guerra por lo que sea lo que sea que te ponga por plazo no significa nada porque todo dependere de cuando jueguen los ue van de primero. Y eso es impredecible.

Comment

Working...
                                X