The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
que raro a mi jamas me ha pasado.
No sera que estais dentro del combatmod y luego sin saliros del civ ( solo cargando el nuevo mod) quereis entrar con el f ?
Yo no entiendo nada de estas cosas, pero, ¿qué se crea cuando lanzas una partida individual que no lo hace cuando entras directamente a multijugador?, y que además el siete lo crea pero el xp no. Ahí debe estar la cuestión
A mi me pasa lo mismo que a Thordeim pero no tengo instalado el Combat Mod. Es identico, al principio no daba errores, después uno que otro y ahora tengo que jugar una en single para después jugar la partida. Igual tengo Windows XP, en el otro ordenador donde tengo el 7 no lo he probado.
Y sólo me pasa con este mod
El tema creo saber por donde va, por eso os dije que hicierais eso.
El civ cuando arranca una partida crea el objeto game que ya no se destruye hasta que se cierra el juego.
O sea que si creas una partida y luego entras a otra lo que hace es resetear el objeto y no crearlo de nuevo , es una chapuza a mi entender.
Lo que viene a decir que es distinto si entras de inicio ( no se ha llamado nunca a los resets) que si es la primera partida de la sesion.
Lo que aun no he podido ver es de lo que yo he hecho que se hace distinto en un caso y otro .. lo veo igual pero algo tendre ....
Configuracion para administradores de partidas
El mod a partir de su verion APT2011 hace inncecesario el uso de civstats y añade un cliente que permite el paso de datos a la nueva web.
Instrucciones de administracion de una partida con mod APT*.
Estos pasos son solo necesarios para el administrador de las partidas no para los jugadores.
Comment