La enorme mayoría te diremos que es excelente que Cristina siga en el poder, algunos, obviamente, dirán que no, por suerte esto últimos son los menos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Remontando las news
Collapse
X
-
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Magno View Postno me gusta cuando alguien gana por mas del 50%.... no me gusta... por mas bueno que sea... prefiero varios partidos en capacidad y necesidad politica de negociar acuerdos
A mi me parece que la democracia (esta cosa que llamamos democracia, que de demos kratos, casi nunca) se basa en el voto, y si el 80% votase a alguien debe ser que hay mucha gente contenta Las negociaciones a veces son extorsiones y siempre terminan pagándolas los mismos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
estoy deacuerdo... peor que tener un 'monopolio' en el poder es tener un olipolio de intransigentes que paralicen la politica... pero igual, prefiero los oligopolios politicos... sera por eso que he votado a partidos que no superaron el 2% en las ultimas elecciones....
Comment
-
El gobierno alemán confirmó existencia del troyano para Skype
La semana pasada publicamos la noticia (y la analizó Gustavo Aldegani en el Blog de la Comunidad de Seguridad) que la organización Chaos Computer Club había descubierto un malware creado por las autoridades alemanas. Al mismo tiempo que un ministro alemán confirmaba la autenticidad del troyano estatal, la mayoría de los programas antivirus comenzaban a detectarlo.
Según los procedimientos legales autorizados por la justicia alemana, el malware debía ser empleado únicamente para realizar escuchas de telefonía IP. Sin embargo, el troyano también instalaba una puerta trasera en la computadora infectada, que en la práctica permitía a la policía acceder a los datos almacenados y observar las actividades realizadas por el usuario. Para ello, el malware instalaba un software de tipo "keylogger", que transmitía capturas de pantalla y todo lo que el usuario digitara en el teclado.
Esto fue confirmado por el Ministro del Interior de Bayern, Joachim Hermann, quien indicó que la policía de ese estado federado lo utilizó "en una investigación realizada en 2009". El funcionario planteó dudas, en el sentido que la policía "quizás utilizó una versión beta, y no la definitiva".
Hermann recalcó que las autoridades judiciales aprobaron el uso del software en la investigación, al igual que ocurre con una orden de allanamiento, con lo que la policía no habría excedido sus atribuciones.
La publicación alemana Heise Online publicó que un abogado alemán denunció que el troyano habría sido instalado en la computadora de su cliente en el marco de una investigación iniciada por las autoridades aduaneras de Munich.
La denuncia resultó en que la mayoría de los fabricantes de software de seguridad y antivirus, entre ellas Kaspersky, Symantec, McAfee y AntiVir, ya han agregado el troyano estatal a sus listas y firmas de malware, con lo que este es detectado y eliminado automáticamente. En consecuencia, para la policía germana será difícil seguir utilizando el troyano, al menos en su versión actual.
En un artículo titulado "El largo brazo de la ley", Symantec escribe en su blog que está analizando el tema, mientras Eset recalca que no hace diferenciación alguna entre un troyano creado por delincuentes y otro creado por las autoridades. Sophos, por su parte, creó una página de preguntas y respuestas sobre el tema.
Fuente: ITSitio
Repito: Los "Países serios"Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostNo sabía que el Partido Gay de Urugay andaba por el 2%
Nosotros los INDEPENDIENTES, trabajamos en forma irrenunciable para construir una sociedad más democrática, asentada en la reafirmación de los valores de la Libertad, la Justicia Social, la Solidaridad y la Paz. Aspiramos a garantizar que todos los uruguayos tengan iguales oportunidades para acceder a la plena realización como personas. BOLETÍN Newsletter «La Opinión Independiente» EL […]
Comment
-
Me ha resultado curioso leer esto http://www.mapuche-nation.org/espano...s/ntcs-465.htmQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostMe ha resultado curioso leer esto http://www.mapuche-nation.org/espano...s/ntcs-465.htm
Los españoles tuvieron contacto primero con los indios quilmes, patagones y varias comunidades antes de llegar con los mapuches, donde ya habiamos pasado a ser colonia inglesa, triunvirato, etc...
Ahora, este hombre mezcla situaciones en diferentes territorios con distintos entornos historicos como si fueran lo mismo, decir que un mapuche en bolivia tiene algo que ver con un mapuche en junin de los andes es una barbaridad (seran unos 3000km.???); la comunidad mapuche eran (o son) un conjunto de familias con una cultura similar, en general nomade (no hay una sola ciudad en toda la patagonia, a diferencia del norte, donde al dia de hoy siguen existiendo, varias ciudades, ninguna mapuche) que rivalizaban entre ellas por los recursos y la subsistencia diaria.
Vivo a 400 km de Junin de los Andes y conozco varios mapuches de la zona, si les digo que son parientes de una comunidad boliviana me sacan corriendo, es como decir que un español es primo de un italiano porque viven en el mismo continente.
Que sean Pueblos Originarios, como se llaman ahora, no significa que eran hermanos y mucho menos que tenian buenas relaciones entre ellos (esto no justifica la masacre que se realizo en todo el continente, por supuesto, pero fueron batallas diferentes con asesinos diferentes).¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Dami, el tipo justamente dice que la gesta Mapuche nada tiene que ver con las gestas de los otros pueblos originarios. Ironicamente, le esta pidiendo perdon a los españoles por haber resistido tanto a sus embates
No esta mezclando, la mencion de la guerra del pacifico es para poner la destruccion de la nacion mapuche en su contexto historico.
Comment
-
Yo entiendo que el "pedir perdón a los españoles" es un simple método para decir: "Vamos, que este problema no tienen nada que ver con la época de la colonización y ha surgido una vez los distintos países tenían su independencia. No nos escudemos en Colón y los Reyes Católicos para afrontar cualquiera que sea el problema que exista porque es cosa nuestra, de las repúblicas actuales.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by Magno View Post
Eso sí, aún no sé qué proponen pero dicen mucho más que otros partidos.Israel = apartheid
Comment
Comment