Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remontando las news

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seguramente hay errores del sistema (conozco el ambiente y son UltraMurphy: todo lo que no pueda fallara, fallará igualmente).

Nota, the truth of the milaneis:

En esta semana "terrible" para los pobres compradores de dolares (sólo por querer comprar dolares ya les patearía el culo) se hicieron 181.754 transacciones, sólo hasta ayer (4 días), por 3.700 millones de dolares. Fueron rechazadas menos del 1,5% del total de las operaciones.

O sea...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En esta semana "terrible" para los pobres compradores de dolares (sólo por querer comprar dolares ya les patearía el culo) se hicieron 181.754 transacciones, sólo hasta ayer (4 días), por 3.700 millones de dolares. Fueron rechazadas menos del 1,5% del total de las operaciones.
      Fuente?

Yo tambien conozco varias personas que rechazaron de plano, y no son empresarios oligarcas buitres de la multinacional, sino asalariados con todos sus ingresos en blanco que iban a convertir guita ahorrada en dolares.

Y tambien conozco gente que no va a poder comprar, aunque tenga todo en blanco, porque en lugar de 'sueldo' tienen 'beca' (de investigacion, en la UBA) y no tienen por ende un recibo de sueldo ni aportes jubilatorios de nada. Y no va a haber solucion para esa gente tampoco, creo yo.

Comment

Eso es de Pagina12...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
          Eso es de Pagina12...
          Justamente.

Y antes de que me acusen de 'defensor de los oligopolios de multimedios', lo que dice Clarin cuando critica al gobierno tambien lo uso para limpiarme la mierda del culo.

Comment

Chilean Presidenttttt

donde estas cuando se te necesita para cosas importantessss

Comment

Lo saqué de Página, pero es info de la Asociación de Bancos, manga de pelotudos.

Comment

Cuanto Amor

Comment

Recuerdo siempre a mi profe de Filosofía (un maestro):

El tipo agarra una caja de cartón roja que andaba por allí
                  Si yo le muestro esta cajita a una persona pueden pasar varias cosas. Por ejemplo puede que se trate de una persona daltónica y me diga: eso no es rojo.
                  Puede que sea una persona muy estricta y me diga: en realidad eso es bermellón.
                  Puede que simplemente me diga: sí, es rojo.
                  Pero también puede ser que me diga: yo no creo que eso sea rojo... esa es la clase media.

Comment

Nosotros los llamamos “porteños”

Comment

nosotros argentinos...

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                        Nosotros los llamamos “porteños”
                        Y a mi eso me parece una reverenda bolsa de mierda porque he vivido en el interior y hay tanto hijo de puta y tanto imbécil como en la Capital. ¿O la clase media de los pueblos/ciudades chicas/ciudades grandes del interior no es tan pelotuda como la porteña? Lo mismo en Colonia o Montevideo

Comment

Y yo que pensaba que los planes sociales, la asignacion por hijo, el plan conectar igualdad, plan productivo/rural a 10 años, etc. era para sacar a la gente de la pobreza y que sean clase media.

Clase media = Gente que trabajando puede tener necesidades satisfechas... vivienda, enviar a sus hijos a estudiar y tener acceso a la salud, etc.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                            Y yo que pensaba que los planes sociales, la asignacion por hijo, el plan conectar igualdad, plan productivo/rural a 10 años, etc. era para sacar a la gente de la pobreza y que sean clase media.

Clase media = Gente que trabajando puede tener necesidades satisfechas... vivienda, enviar a sus hijos a estudiar y tener acceso a la salud, etc.
                            Es que somos unos dinosaurios socialdemocratas que no entienden nada, Dami. No entendemos nada.

La izquierda argentina es la unica que se mata para ser la puta oligarquia detestando y deleznando a la clase media. Que lo tiro.

Comment

Clase media: jamón del sandwich. Votantes de Ménem, de Macri, de De la Rua.

Esa es la mentalidad. Ni siquiera le salen bien las ironías. Que se espere que todo el mundo sea económicamente clase media no significa que se espere que todo el mundo sea mediocre.

Comment

Clase media: jamón del sandwich. Votantes de Ménem, de Macri, de De la Rua.
                                Si eso es asi, los '90s fueron la decada mas prospera, rica, y deseable de la Argentina. Y ahora >50% del pais esta sumido en la pobreza si hay que ser pobre o hay que ser un oligarca amigo del poder para votar a CFK.

Pareceria que queres decir que la sociedad argentina se esta degradando cada vez mas a medida que pasan los años.

Comment

Working...
                                X