Originally posted by Chilean President™
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Remontando las news
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Ni idea! No sé de él hace mucho tiempo. Lo último que supe fue que se había ido a Gran Bretaña, pero ni idea si regresó a Méjico o no. Recuerdo el juicio público a Dr. Nick, una pena, ese fue el inicio del fin y creo que en ese momento me retiré de Coadmin, a pesar que seguí teniendo los mismos poderes. MZ ungió a BigDork como Coadmin y ahí quedó todo. Entiendo que MZO siguió viviendo por un largo tiempo luego de eso, principalmente con habitantes anglos, pero ni idea cuando terminó por morir.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPásate y míralo antes de criticarlo
En realidad MZO no era un sitio de spameo, el Pato es muy mal hablado. Era un sitio de Off Topic solamente y fue muy bueno en un principio. Habían foros on topic de CIV, de otros juegos (de estrategia principalmente), de música, películas, política, babe threads , juegos de palabras, haiku, noticias y actualidad, etc, etc. Hace muchos años el Settler II de Apolyton tuvo una caída espantosa que duró muchos días y MZO fue el sitio donde fuimos a parar los refugiados. Cuando apareció el Settler III, Poly volvió a caerse y MZO creció en habitantes para luego tomar vida propia. Era un sitio pequeño, un poblado en comparación con Poly, pero muy activo y con muchos históricos de Poly y algunos de CFC.
Me daré una vuelta por TodoCiv para revisarlo. Me encantaría tener el tiempo de poder postear habitualmente, pero entre la RL™, las redes sociales y dormir, no me va quedando mucho tiempo. En todo caso, todo esfuerzo forístico en torno al CIV (independiente de sus offtopics) siempre será muy bien valorado>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Macri, camino al juicio oral por las escuchas ilegales
La Justicia Federal cerró la etapa de instrucción en la causa por la que el jefe de gobierno porteño está procesado por su presunta participación en una asociación ilícita integrada, además, por el exjefe de la Policía Metropolitana Jorge "El Fino" Palacios, el espía Ciro James y el exministro de Educación de la ciudad Mariano Narodowski. Al anoticiarse, el mandatario comunal acusó al magistrado de la causa, Norberto Oyarbide, de “responder al kirchnerismo” y responsabilizó al Poder Ejecutivo nacional de “impulsar” esa medida. Dijo que no pedirá licencia mientras sea juzgado y que tampoco la apelará, “porque ya lo hicimos y los camaristas, que siempre respaldaron al juez, dijeron que estaba todo correcto”.
Seguroi que Clarin y La Nación no informaron nadaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Gerar, te parece bien que vayan a por Macri por lo de las escuchas ilegales y no a por Garzón?
(Es por darle algo de chispa a esto, me caen mal los dos a mi)Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Garzón, dado que la Policía le comunicó que encontró claros indicios de que los acusados de la trama Gürtel blanqueaban y enviaban dinero al extranjero a través de sus abogados mientras estaban en prisión, ordenó que se realizasen escuchas en prisión cuando dichos mafiosos hablasen con sus abogados. La policía realizó las escuchas, el fiscal anticorrupción estuvo de acuerdo, y el juez que continuó con la instrucción de la causa también. Pero trincaron a Garzón. Básicamente, y entrando al trapo del tirónProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Ya, lo más normal del mundo, que el juez pinche el teléfono para grabar las conversaciones entre un abogado y su cliente. Lo que mola el estado de derecho solo para los conviene...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment