Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creadas las partidas restantes....

    Cuando entreis alguno avisad para asignar lideres en la web

    ale . por fin esta todo en marcha..

    Comment




    • Genial, esta tarde entraré.
      Yo estoy de acuerdo en lo de los 150 turnos, de hecho me parecía harto difícil que alguien pudiera ganar en menos de 100 turnos.
      Tortuga, deja de acojonar a mis rivales hombre, no ves que entonces se concentran mucho mas y no se les puede sorprender, tu lo que quieres es que yo pierda

      Chiefcomander, eso es, estoy muy gordo, pero ahora me voy a poner a dieta, por favor intenta no comerme mucho, y ten cuidado por donde empiezas no te vayas a empachar de primeras

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        viendo las partidas que hay y como van de rapidas me estoy empezando a plantear que efectivamente 100 turnos puedes ser pocos

        si os parece y si nadie dice nada en contra .. los subimos a 150 ? ( y los mismos 3 meses ) ?
        A mi me parece bien subir a 150 turnos, pero a partir de la próxima partida, porque en esta, al igual que Himan, ya he tomado algunas decisiones importantes en base a que va a durar 100 turnos...

        Comment


        • Pues ale 100 turnos

          Pero me ya gustaria saber que decisiones podeis tomar en base a 100 turnos cuando la partida es a un tope de 3 meses lo cual puede hacer que se termine en 45

          la siguiente ronda seran 150 si vemos que hay tiempo

          Comment


          • Manolo, yo prefiero no modificar nada y que se jueguen 100 turnos.

            P.S: si no para que me he currado yo una estrategia.

            Manolo, esa pregunta te la responderé por pm.

            Comment


            • Voy a intentar conectarme. A ver si no me peta esto, que estoy de mudanza y de momento aún no tengo conexión a internet, por lo que estoy gorroneando provisionalmente la de un vecino xD.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Acuerdate de que el primer turno lo tienes que jugar del tiron ...

                Comment


                • Sí, sí, por eso lo decía, tenía miedo a que se pudiese caer la wifi
                  Jugado sin problemas. ¿Cómo doy de alta el líder?
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • ya lo tienes y the civilian tambien ..

                    Comment


                    • No te preocupes Rusbem, son bastante estables.

                      Magno/Manolo, por favor, me podeis mandar por privado mi clave de site APT mod, que no recuerdo cual puse y esto no tiene un 'olvidé mi contraseña'

                      Voy para dentro, quizás me lleve horas

                      Comment


                      • monozulu, ¿para que tantas horas? si en 10 minutos me ganas 2 partidas.
                        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                        Comment


                        • Yo nunca me confió ante mis rivales Chief, por muy malos que sean

                          Estoy dentro sin problemas, he elegido el segundo Napoleón no sé porqué motivo, así que tu eres el primero, suerte

                          Comment


                          • Pero no has puesto tu nick mono??

                            Comment


                            • Porque quiere mantener el anonimato

                              Comment


                              • Ya esta . se conoce que no se habia refrescado ..
                                ya estan todos los lideres de la web asignados .. suerte a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X