The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Genial, esta tarde entraré.
Yo estoy de acuerdo en lo de los 150 turnos, de hecho me parecía harto difícil que alguien pudiera ganar en menos de 100 turnos.
Tortuga, deja de acojonar a mis rivales hombre, no ves que entonces se concentran mucho mas y no se les puede sorprender, tu lo que quieres es que yo pierda
Chiefcomander, eso es, estoy muy gordo, pero ahora me voy a poner a dieta, por favor intenta no comerme mucho, y ten cuidado por donde empiezas no te vayas a empachar de primeras
viendo las partidas que hay y como van de rapidas me estoy empezando a plantear que efectivamente 100 turnos puedes ser pocos
si os parece y si nadie dice nada en contra .. los subimos a 150 ? ( y los mismos 3 meses ) ?
A mi me parece bien subir a 150 turnos, pero a partir de la próxima partida, porque en esta, al igual que Himan, ya he tomado algunas decisiones importantes en base a que va a durar 100 turnos...
Pero me ya gustaria saber que decisiones podeis tomar en base a 100 turnos cuando la partida es a un tope de 3 meses lo cual puede hacer que se termine en 45
la siguiente ronda seran 150 si vemos que hay tiempo
Voy a intentar conectarme. A ver si no me peta esto, que estoy de mudanza y de momento aún no tengo conexión a internet, por lo que estoy gorroneando provisionalmente la de un vecino xD.
Comment