The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pedrocco, tardaré un poco en jugar mi turno. Justamente hoy estreno portátil y hasta que no llegue a casa no podré ponerme con las instalaciones de todo. Espero poder jugarla antes de acostarme
Tranqui tio, tienes un huevo de tiempo para echar el primer turno
Tranqui tio, tienes un huevo de tiempo para echar el primer turno
P.S. Que portatil te has pillao?
Nada serio, es un marca chichaelnabo, pero el antiguo, que aunque todavía rula bien, ya empezaba a cansarme, y es un poco lentorro con los Pitboss avanzados. Este es un PB i3, con 4 de RAM, 512MB de gráfica Nvidia GForce y 500GB de disco duro por 449 €. Como solo lo voy a dedicar para jugar, creo que va sobrado para una buena temporada
Tenía previsto haberlo recibido el viernes y aprovechar el parón para instalar todo, pero mira, al final me llegó hoy.
Bueno, ¿y yo porque no puedo jugar si estoy de acuerdo en todo?. Manolo no puedo creer que me hayas echado de tu server al del pato, se supone que eramos amigos.
Chiefcommander, si has solucionado tus problemas ahora tendrás otros, ¿donde andas patito?, ya es casi de noche
espero haber arreglado el problema. desistalado bug y vuelto a realizar el renombrado como me ha dicho Perseo_fic.ent
monozulu, espero atento esos problemas.
por cierto yo ya dejo hasta mañana jugar la partida.
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment