Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by CHINCHIN View Post
    Todo bien excepto que no me llegan los correos de cambio de turno.
    A mi tampoco me legan los mails de cambio de turno...

    Por cierto, vaya tute le hemos pegado a esto en 5 minutos! Ya llevamos 11 turnos! A este paso acabamos antes de que alguno de los demás empiece...

    Comment


    • #62
      Seguro ivanm, seguro que acabas antes de que alguien empiece.

      P.S: tengo a Super en busca y captura.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Pedrocco View Post
        Eso no te lo crees ni tu...

        P.S. Buen ritmo
        Que si, que si. He hecho una salida desastrosa . Hasta me he hecho la picha un lío con esto de las religiones y creia que al final si había y he cambiado a Religión Organizada y todo

        Comment


        • #64
          Creo que hasta que haya guerra, 20 primeros turnos o un poco más me imagino, los turnos serán muy rápidos, porque al entrar jugás dos veces seguidas.

          Comment


          • #65
            Originally posted by thordeim View Post
            Que si, que si. He hecho una salida desastrosa . Hasta me he hecho la picha un lío con esto de las religiones y creia que al final si había y he cambiado a Religión Organizada y todo
            Yo también
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #66
              Originally posted by ivanm_082 View Post
              A mi tampoco me legan los mails de cambio de turno...

              Por cierto, vaya tute le hemos pegado a esto en 5 minutos! Ya llevamos 11 turnos! A este paso acabamos antes de que alguno de los demás empiece...
              Tute el que le estas dando a Chinchin, ya habeis hecho 1/10 de la partida y le sacas 100 puntos....

              Pero opino lo mismo, algunas partidas se acabaran antes de fin de mes

              Originally posted by thordeim View Post
              Que si, que si. He hecho una salida desastrosa . Hasta me he hecho la picha un lío con esto de las religiones y creia que al final si había y he cambiado a Religión Organizada y todo
              Eso pasa por jugar con inicios avanzados... eso si despues del Total War... no creo que hayas hecho peor salida que la que hice yo.

              P.S. Te toca

              Comment


              • #67
                No seas pardillo Pedrocco.

                P.S: no te dejes embaucar.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by thordeim View Post
                  Que si, que si. He hecho una salida desastrosa . Hasta me he hecho la picha un lío con esto de las religiones y creia que al final si había y he cambiado a Religión Organizada y todo
                  Se soluciona fácil Thor, sólo tenés que investigar “Tecnología de futuro” y tendrá todas las religiones de una sólo vez

                  Comment


                  • #69
                    Los que no reciben mails es porque el mod ya no los manda . no pongais vuestro email en detalles.. los manda la web y aun no teniais asigandos los usurios. Ya estan asignados los usuarios de todos los jugadores de las partidas en marcha.
                    Las demas aun no se han podido poner en marcha por problemas tecnicos ( entre ellas la mia !! arg)
                    Mi maquina tardaba ya como 5 minutos solo en arrancar una partida y cada una que arrancaba era peor que la anterior asi que vamos a ver si Magno puede albergarlas .. si no pues tendra que ser en mi maquina y a ver si no peta...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Pedrocco View Post
                      Tute el que le estas dando a Chinchin, ya habeis hecho 1/10 de la partida y le sacas 100 puntos....
                      Eso iba ha comentar yo, no se como es posible que en 11 turnos me saque ya 100 puntazos. O es algo engañoso y voy a remontar o la paliza va ha ser monumental.

                      También me esta dando la impresión que en 100 turnos no da tiempo a muchas tortas, igual nos quedamos cortos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • #71
                        al ser duelo yo creo que 100 turnos dan para mucho .. pero habra que ver...
                        Es que hay partidas y partidas .. vosotros llevais 11 turnos y en los 3 meses podriais jugar facil 200 turnos pero por ejemplo la partida de Magno y yo me parece a mi que va a ir a turno diario y cuando estemos en paz que luego sera a turno cada 2 dias y será complidado en los 3 meses llegar ni a los 100

                        Comment


                        • #72
                          Bueno, no te creas, solo que coincidais 10 minutos se adelanta una barbaridad. Ayer con Ivan no estuvimos mucho rato y en un volero 11 turnos, claro que ahora al principio es más fácil avanzar.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #73
                            Es que no coincidimos ni uno

                            Comment


                            • #74
                              No puedo conectar, agota el tiempo de intento de conexión.

                              Comment


                              • #75
                                Bueno.. se fue la luz en casa . server al carajo ...tengo que rearrancar tooodas las partidas.. estas, las bigs.. las de por equipos . en fin ya os avisare

                                Comment

                                Working...
                                X