Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Campeonato 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estaría bueno conocer la configuración antes de empezar y dar unos días para practicar. Me parece.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
      Estaría bueno conocer la configuración antes de empezar y dar unos días para practicar. Me parece.

asi:

sin barbaros ni huts ni eventos ni religiones

Comment

• segun parece elijo en mi partida contra pali no?

Ganghi de la India
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• A ver, un momento, quieto todo el mundo, que estoy flipando en colores fluorescentes; me ha parecido entender que ChiefComander abandona el torneo porque no se puntua como él quería.

P.S: que viva la democracia; y que alguien busque a Wolf.

Comment

• no creo no?

mas bien me ha parecido de quitarse presion en el "grupo de la muerte" pero no creo que haya abandonado

Comment

• Mariolo, ¿que entiendes tú por "dejo hueco en mi grupo"?.

P.S: yo lo veo claro, pero en fin, no se, que lo diga él.

Comment

• prefiero pensar que es una mala construccion de la frase y queria decir "dejare un hueco en mi grupo"

Comment

• Voy a participar, pero con matices, si pierdo la primera partida me dejaré ir porque ya no me juego nada.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Pues mejor déjate ir ya, porque al mono no le ganas ni de coña.

Comment

• A ver, o se juega o no se juega, asumiendo derrotas y victorias, para ganar pues juega contra la IA en caudillo y ya veras que facil que resulta, no se, a mi me motiva mas jugar 3 partidas, aunque 3 de ellas sean contra rivales chungos, que avanzar facilmente en un torneo jugando contra rivales en teoria mas asequibles...

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                        Pues mejor déjate ir ya, porque al mono no le ganas ni de coña.
                        Bueno, eso está por ver. Supongo que elijo civ. Elijo a Napoleon
                        Last edited by ChiefComander; October 1, 2011, 15:51.
                        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• Y eso de que no te juegas nada. Si te juegas, si, te juegas tu credibilidad, seriedad y responsabilidad como jugador. ChiefComander, si no vas a terminar, mejor que no empieces.

Comment

• ChiefComander, a mi me importa una mierda que le ganes al mono, o no; lo que me molesta es que amenaces con abandonar si no lo consigues.

P.S: resumiendo, ahora soy yo el que no juega si juegas tú, paso de compartir torneo contigo.

Comment

• Dependiendo del resultado que se de, puede que ya no tenga opciones de clasificación despues de la primera partida Thordheim.
                              Jugaré las otras partidas está claro. No abandonaré, que no es lo mismo que dejarse ir. Me gusta hacer micro y si no tengo opciones ¿para qué? jugaré lo mejor que pueda el resto de partidas sin más.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                                ChiefComander, a mi me importa una mierda que le ganes al mono, o no; lo que me molesta es que amenaces con abandonar si no lo consigues.

P.S: resumiendo, ahora soy yo el que no juega si juegas tú, paso de compartir torneo contigo.
                                Pues vale. bien por ti, campeón. Llevas todo el hilo quejandote sin aportar nada.

Comment

Working...
                                X