Estaría bueno conocer la configuración antes de empezar y dar unos días para practicar. Me parece.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de Campeonato 1vs1
Collapse
X
-
Voy a participar, pero con matices, si pierdo la primera partida me dejaré ir porque ya no me juego nada.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
A ver, o se juega o no se juega, asumiendo derrotas y victorias, para ganar pues juega contra la IA en caudillo y ya veras que facil que resulta, no se, a mi me motiva mas jugar 3 partidas, aunque 3 de ellas sean contra rivales chungos, que avanzar facilmente en un torneo jugando contra rivales en teoria mas asequibles...
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostPues mejor déjate ir ya, porque al mono no le ganas ni de coña.Last edited by ChiefComander; October 1, 2011, 15:51.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Comment
-
Dependiendo del resultado que se de, puede que ya no tenga opciones de clasificación despues de la primera partida Thordheim.
Jugaré las otras partidas está claro. No abandonaré, que no es lo mismo que dejarse ir. Me gusta hacer micro y si no tengo opciones ¿para qué? jugaré lo mejor que pueda el resto de partidas sin más.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostChiefComander, a mi me importa una mierda que le ganes al mono, o no; lo que me molesta es que amenaces con abandonar si no lo consigues.
P.S: resumiendo, ahora soy yo el que no juega si juegas tú, paso de compartir torneo contigo.La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
Comment
Comment