Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forja de Bronce o Tiro con Arco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

qué apretadas las ciudades!!! ¿no?
    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
      qué apretadas las ciudades!!! ¿no?
      No son 2 ciudades, sino la opcion 1 y 2 para plantar la segunda! la tercera la hice al sur, aprovechando los aluviones.. fue una partida rapida, jaja gracias por la ayuda!! aguanta la Monarquia!! jaja

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
        Y claro que si estás en un costa y tenés Almejas, Cangrejos y/o Pescado antes que nada deberás sacar Pesca.
        Los españoles empiezan ya con pesca y misticismo.
        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Originally posted by Felipe II View Post
          Los españoles empiezan ya con pesca y misticismo.
          Hablaba de generalidades, no de esta particularidad.

Comment

Si tengo caballos cerca, y terreno abierto, y me falta cobre, en general uso carros para defenderme.
            Indifference is Bliss

Comment

A mí me gustaría empezar con misiles nucleares, pero el juego no me deja. Debe ser un bug.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                A mí me gustaría empezar con misiles nucleares, pero el juego no me deja. Debe ser un bug.
                Nop, no es un bug. Es solo que no sabes como empezar con misiles nucleares

Te lo explico simple: Arranca una partida con inicio avanzado, muy avanzado
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Meditación->Minería->Ganadería->FORJA DEL BRONCE->Caza->Tiro con arco->Escritura->Sacerdocio->Forja del hierro->Monarquía->Alfarería->Vaciado del metal->Matemáticas...
                  Yo suelo investigar las tecnos más importantes para los trabajadores y desde ahí directo a alfabeto, y que las forjas y la monarquía me las de alguien... A no ser que me de por empezar warmonger y haga minería->forja del bronce->forja del hierro/rueda->rueda/forja del hierro, pero no es muy común :B

Comment

No es muy comun que juegues un pitboss
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

...Ya veo xD Tomo nota.

Comment

Suelo hacer la alfareria mas temprano, para que las villas vayan trabajando.. eso si, siempre procuro que mi capital sea cientifica y algo productiva (mitad y mitad) y despues especificar las demas ciudades. Claro que esto depende del mapa, si tengo una alta produccion, obviamente voy a hacer 1 o 2 colonos y buscar tierras coon posibilidades economicas... En cambio, si tengo muchos aluviones y un oro por ejemplo, buscaria la posibilidad de encontrar alimentos junto a montañas :P

Meditación->Minería->Ganadería->FORJA DEL BRONCE->Caza->Tiro con arco->Escritura->Sacerdocio->Forja del hierro->Monarquía->Alfarería->Vaciado del metal->Matemáticas...

Comment

Working...
                        X