qué apretadas las ciudades!!! ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Forja de Bronce o Tiro con Arco?
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostY claro que si estás en un costa y tenés Almejas, Cangrejos y/o Pescado antes que nada deberás sacar Pesca.España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostA mí me gustaría empezar con misiles nucleares, pero el juego no me deja. Debe ser un bug.
Te lo explico simple: Arranca una partida con inicio avanzado, muy avanzadoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Felipe II View PostMeditación->Minería->Ganadería->FORJA DEL BRONCE->Caza->Tiro con arco->Escritura->Sacerdocio->Forja del hierro->Monarquía->Alfarería->Vaciado del metal->Matemáticas...
Comment
-
Suelo hacer la alfareria mas temprano, para que las villas vayan trabajando.. eso si, siempre procuro que mi capital sea cientifica y algo productiva (mitad y mitad) y despues especificar las demas ciudades. Claro que esto depende del mapa, si tengo una alta produccion, obviamente voy a hacer 1 o 2 colonos y buscar tierras coon posibilidades economicas... En cambio, si tengo muchos aluviones y un oro por ejemplo, buscaria la posibilidad de encontrar alimentos junto a montañas :P
Originally posted by Felipe II View PostMeditación->Minería->Ganadería->FORJA DEL BRONCE->Caza->Tiro con arco->Escritura->Sacerdocio->Forja del hierro->Monarquía->Alfarería->Vaciado del metal->Matemáticas...
Comment
Comment