Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿La economía y la guerra en Civ VI?
Collapse
X
-
Yo decia muy bueno los chistes...
Pero si devaluan, no creo que la economia mundial mejore, sino todo lo contrario... no tenemos algun economista en el foro que nos pueda iluminar??¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Ya está confirmado que van a aumentar el nivel de endeudamiento y salvar el default.
El problema más serio va a ser el ajuste fiscal que van a tener que hacer y la consecuente caída del consumo, que va a repercutir a nivel mundial. En un contexto de recalentamiento global (por el clima) se viene una era de hielo.
Comment
-
A Reagan (lo PEOR que le pasó al mundo después de Hitler) le permitieron ese aumento 18 veces, a Clinton y los Arbustos 14 o algo así. Es un juego político de la peor política. Y como Obama es un pobre pelotudo mediocre y cagón, termina haciendo lo que los pobres pelotudos cagones del mundo: cediendo y jodiendo a los más pobres.
A mi me sigue asombrando que el pueblo yankee sea tan imbécil comoi para creer que no hay que aumentar impuestos a los ricos. ¿De dónde sale la plata para pagar el Estado? Simple: que no haya Estado. ¿Cómo se financia la Salud Pública, etc.? Fácil, que los que no puedan pagar la privada, se mueran por perdedores. Y sin Estado, ¿cómo seguimos invadiendo países? ¡Oops! Eso sí que es un problema....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Lo más loco es que el yanqui esta contento porque papá presidente los defiende del cuco y de los males del mundo, si después se cagan de hambre, no acceden a la educación o se mueren porque no pueden pagar un hospital no importa, ellos duermen seguros con el mal acorralado.
Gracias EEUU por existir y salvarnos de los males que nos aquejan…
Comment
-
Precisamente en EEUU lo que no quieren es un presidente paternalista, y lo que se busca es que el estado no sea quien resuelva la papeleta a nadie, sino que sea cada uno quien se busque su futuro.
Todos tienen las mismas oportunidades. Si te mueres de hambre o se mueren porque no tienen un seguro médico, es porque ellos mismos así lo decidieron. Simple y llanamente. Claro está, este sistema para el vago y el inútil es una pesadilla. Pero a todas luces es lo más justo.
El esfuerzo de cada cual determinará su éxito en la vida.
Pero claro, siempre habrá el típico sentimiento anti-norteamericano, y contra eso nada se puede hacer, lo curioso es que siempre se dicen las mismas chorradas como que la gente se muere de hambre o no pueden pagar un hospital.
Comment
Comment