Announcement

Collapse
No announcement yet.

13 AÑOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 13 AÑOS

    Hoy es un día importante, hoy hace 13 años que fue creado este foro.

    P.S: felicidades a todos, y cada uno de los foreros, moderadores, y administradores de Apolyton.

    Spoiler:
    ¡¡¡LARGA VIDA A APOLYTON!!!

  • #2
    13?? Que estaba haciendo yo hace 13 años??? Mejor no preguntar

    Felicidades a todos!!!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3


      Felicitaciones a todo los que hacemos el foro, en especial a los que llevan muchos años en él.

      Comment


      • #4
        uffff qué recuerdos...este foro era mixto hispano-inglés en sus inicios. Luego empezaron a llegar jugadores hispano-hablantes...

        Un saludo y un recuerdo a los foreros de las primeras épocas: JBee, Jasev, Kramsib, Master Zen, Yaroslav, kIndal, Chilean President, jm_ruiz, GD, Alfonso, ydiiby, frucus, Niessuh, astrologix, magno, también a nuestro inquisidor ortográfico ...ah sí...al aurencio también ¡¡¡que ha cambiado tantas veces de nombre!!!


        (y me dejo a muchos, disculpad)
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Yo trasteaba ya por aquí en el año 98 o 99, no en el 97, pero con otro nick que no recuerdo, wolfman o algo así, este de ahora es de cuando me volvió a dar la vena con el civ. Pero no posteaba casi. Ya son años, ya.
          Last edited by koningtiger; July 20, 2011, 11:28.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #6
            Felicidades a todos y que dure

            Comment


            • #7
              Felicidades al foro y a todos los veteranos en el mismo
              Megax is Wolf

              Comment


              • #8
                Que lastima que no os encontre antes

                Felicidades!!

                Comment


                • #9
                  Salutti, Poly, y un saludo a Estil que me recordó a pesar de nuestra diferencias

                  Os saludo desde el "viento de cola" (PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Estas cosas le hacen a uno sentirse más viejo , un saludo y felicidades a todos.

                    (... Waku, Fiera, Pco, Alf, N3stor, El León, Zcylen, WRW, Máximo Décimo, Pablostuka, El Mencey, Gerry, Academia, Shaka Naldur ... y muchos, muchos, muchos otros).
                    Last edited by Kramsib; July 20, 2011, 18:01.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Estilpón View Post
                      uffff qué recuerdos...este foro era mixto hispano-inglés en sus inicios. Luego empezaron a llegar jugadores hispano-hablantes...

                      Un saludo y un recuerdo a los foreros de las primeras épocas: JBee, Jasev, Kramsib, Master Zen, Yaroslav, kIndal, Chilean President, jm_ruiz, GD, Alfonso, ydiiby, frucus, Niessuh, astrologix, magno, también a nuestro inquisidor ortográfico ...ah sí...al aurencio también ¡¡¡que ha cambiado tantas veces de nombre!!!


                      (y me dejo a muchos, disculpad)

                      Ayer buscando no se que cosa encontre un blog donde master Zen defenestraba al civ IV y vos tratabas de convencerlo para que le juegue... me hace acordar al CiV
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, veo que nadie se ha dado cuenta del pequeño engaño; Apolyton no cumplió 13 años ayer, los cumple el próximo martes, día 26 de julio.

                        P.S: pero bueno, así tenemos más tiempo para felicitarlo como se merece, muchos llevamos desde el primer día consultando sus páginas.

                        Comment


                        • #13
                          Qué haríamos sin el almanaque de Himan

                          Comment


                          • #14
                            Será cuestion de festejar dos veces

                            Sin Himan no cumpliriamos años
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by HIMAN View Post
                              muchos llevamos desde el primer día consultando sus páginas.
                              Mira que te gusta la intriga, eh?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X