Announcement

Collapse
No announcement yet.

13 AÑOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HIMAN View Post
    Bueno, veo que nadie se ha dado cuenta del pequeño engaño; Apolyton no cumplió 13 años ayer, los cumple el próximo martes, día 26 de julio.

P.S: pero bueno, así tenemos más tiempo para felicitarlo como se merece, muchos llevamos desde el primer día consultando sus páginas.
    ... y este foro en concreto no se creó hasta 2001 (enero, creo recordar), así que el foro español sólo tiene diez añitos

Felicidades a todos. Y gracias por estar aquí.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Correcto jasev, correcto, el subforo en español se creó en enero de 2001; el día 14 de enero de 2001, para ser exactos.

P.S: pero bueno, no deja de ser un subforo, aunque sea el más activo de todos.

Comment

Me parece que ya no HIMAN

Comment

¿Como que no Pali?, el subforo español es el más activo de todos los que hay en Apolyton.

P.S: yo solo cuento los subforos que hablan del Civ.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
            ¿Como que no Pali?, el subforo español es el más activo de todos los que hay en Apolyton.

P.S: yo solo cuento los subforos que hablan del Civ.
            Ah, pero ¿aquí hablamos de Civ y todo? Cómo ha cambiado esto desde que me paso poco
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues si, enhorabuena al foro por su longevidad. A pesar de los muchos cambios que ha sufrido sigue en la brecha

A veces he pensado que HIMAN conocía demasiado bien el foro y los foreros como para ser un novato. Lo que no llego a adivinar es cual era su antiguo nick
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astro, llevo aquí desde el principio, pero nunca he tenido otro nick.

P.S: mi presencia en el foro se la debéis a Magno.

Comment

...y a su época de malvenidas

P.S: yo no soy tan antiguo, pero si que estuve un par de años y pico leyendo el foro antes de decidirme a registrarme

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                    (...) leyendo el foro antes de decidirme a registrarme
                    eso nos pasó a todos )

(bueno, tanto como años no!! ufff)
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
                      Estas cosas le hacen a uno sentirse más viejo , un saludo y felicidades a todos.

(... Waku, Fiera, Pco, Alf, N3stor, El León, Zcylen, WRW, Máximo Décimo, Pablostuka, El Mencey, Gerry, Academia, Shaka Naldur ... y muchos, muchos, muchos otros).
                      +1

ooooh GD resucita!!!
                      Israel = apartheid

Comment

No estén tan seguros
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                        X