Warning: Undefined array key "birthday" in phar://.../vb/vb.phar/api/notice.php on line 1
13 AÑOS -
Apolyton Civilization Site
The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
uffff qué recuerdos...este foro era mixto hispano-inglés en sus inicios. Luego empezaron a llegar jugadores hispano-hablantes...
Un saludo y un recuerdo a los foreros de las primeras épocas: JBee, Jasev, Kramsib, Master Zen, Yaroslav, kIndal, Chilean President, jm_ruiz, GD, Alfonso, ydiiby, frucus, Niessuh, astrologix, magno, también a nuestro inquisidor ortográfico ...ah sí...al aurencio también ¡¡¡que ha cambiado tantas veces de nombre!!!
Yo trasteaba ya por aquí en el año 98 o 99, no en el 97, pero con otro nick que no recuerdo, wolfman o algo así, este de ahora es de cuando me volvió a dar la vena con el civ. Pero no posteaba casi. Ya son años, ya.
uffff qué recuerdos...este foro era mixto hispano-inglés en sus inicios. Luego empezaron a llegar jugadores hispano-hablantes...
Un saludo y un recuerdo a los foreros de las primeras épocas: JBee, Jasev, Kramsib, Master Zen, Yaroslav, kIndal, Chilean President, jm_ruiz, GD, Alfonso, ydiiby, frucus, Niessuh, astrologix, magno, también a nuestro inquisidor ortográfico ...ah sí...al aurencio también ¡¡¡que ha cambiado tantas veces de nombre!!!
(y me dejo a muchos, disculpad)
Ayer buscando no se que cosa encontre un blog donde master Zen defenestraba al civ IV y vos tratabas de convencerlo para que le juegue... me hace acordar al CiV
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment