Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdón Estilpón, con la velocidad que va este hilo se me escapa algún detalle.

El asesor ademas de poder entrar en el hilo privado del equipo y aportar ideas y consejos, puede ejercer de sustituto si se presenta la necesidad.

Estado Provisional de Equipos

Apoly:

1. Manolo
    2. rusbem
    3. Gigante Verde (en espera de confirmación)
    4. cxlau489
    5. dudu
    6. Lord Dami
    7. Squalido
    8. Mith
    9. Estilpón

Asesores Apoly:
    - astrologix

Todociv:

1. monozulu
    2. Thordeim
    3. Pali
    4. HIMAN
    5. Tortuga
    6. Megax
    7. Miralepa
    8. Koning
    9. ¿?

Asesores Todociv:
    - Palanx

Añadimos a Estilpón como jugador de Apoly

Creo que es hora de ir poniendo una fecha de cierre de inscripciones y pasar a decidir exactamente los detalles y características de la partida.
    Last edited by thordeim; June 6, 2011, 05:50.

Comment

• Estais tan desesperados en todociv como para tener que reclamar jugadores
      A nosotros nos da igual quien juegue en vuestro equipo vais a perder igual

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        Creo que es hora de ir poniendo una fecha de cierre de inscripciones y pasar a decidir exactamente los detalles y características de la partida.
        mañana se hace recuento de las votaciones de la gente y de inscripciones . a ver GV .. es la clave ...

Comment

• Vale, me apunto, demasiado bueno para perdérmelo. Además, si no no estamos equilibrados con dinosaurios. Estoy hasta por renunciar al próximo APT para no dejar esto. Una cosa, fundamental que la contraseña de todos los de un bando sea la misma, si vamos a jugar por equipos no importa que unos entren por otros si es necesario.

Sobre las opciones: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k,.... me la pelan todas, lo que querais me parece bien.

Y una cosa, jasev no debería participar? El honor de apolyton está en juego.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Estilpón se anotó como jugador Thor, no como asesor. Tenés que corregir la lista.

No me gusta eso de que la contraseña de uno sea la de todos, ya sería algo demasiado desprovisto de personalidad propia, terminara, capaz, 1 sólo manejando varias civs.

Comment

• Editada lista de participantes

koning, sabía que al final no te resistirías

Ahora contamos con el mejor builder del mundo

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                No me gusta eso de que la contraseña de uno sea la de todos, ya sería algo demasiado desprovisto de personalidad propia, terminara, capaz, 1 sólo manejando varias civs.
                Cada grupo que haga lo que quiera, desde luego no se debe convertir en eso que dices , pero tampoco se puede consentir que falte un jugador un turno clave y no pueda entrar otro por el para jugarlo.

Comment

• Eso no es cierto Thor, era de los mejores builders hace 4 o 5 años, cuando jugábamos todos un poco a ver qué caía, pero ha llovido mucho, nunca he llegado al nivel de compromiso en las partidas de la mayoría.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Koning se pasa al lado oscuro warmonger.

Con lo bien que estarías desarrollando tu civ con un NAP...

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                      Estilpón se anotó como jugador Thor, no como asesor. Tenés que corregir la lista.
                      Gracias Pali

Lista editada

Comment

• He hecho un pequeño recuento provisional, con lo votos de:
                        Milarepa
                        Tortuga
                        Pali
                        Mono
                        Megax
                        Dudu
                        thordeim
                        squalido
                        rusbem

me sale (salvo error)

A
                        Inicio avanzado 3
                        normal 5
                        B
                        Renacimiento 3
                        Antiguedad 3
                        Rev Industrial 1.5
                        Contemporanea 0.5
                        C
                        Next War 6
                        normal 3
                        D
                        Sin salir en bloque 1
                        Salir juntos 7

E
                        archipielago 1
                        Team Battleground con mar por el medio 1
                        continentes 4
                        Team Battleground 1
                        Pangea 2
                        F
                        individual 2
                        equipos 7
                        G
                        civs elegidas 3
                        aleatorias 2

como veis algunas cosas claras, otras no tanto
                        Una de las claras es mapa contienentes o algo asi separado por oceano. Bien no creo que os hayais parado a pensar en lo que significa esto de partida insulsa y aburrida.
                        Epoca antes de astronomia: sin contacto
                        Epoca de los galeones: grandes flotas de fragatas y buques de guerra con algun galeon para intentar arrasar la costa enemiga y que no hagan lo mismo con la nuestra. Esporadicamente puede ser arrasada alguna ciudad costera. Cualquier intentento de desembarco masivo sera facilmente masacrado en menos de los turnos en los que se pueda pillar frontera culural de mas de una casilla
                        Epoca posterior. idem , los desembarcos rapidmente masacrados con las miles de unidades que llegan rapido por las vias ferreas y/o nucleares tacticas. Todas las ciudades costeras arrasadas por nucleares y ataque de una sola unidad.
                        Al final solo quedan ciudades interiores o costeras bien protegidas y hay un un empate tecnico porque nadie puede desembarcar.

La unica opcion viable para mi es algo con muucha fontera terrestre y quizas con costas para poder sorprender y arrasar algo.
                        O bien muucha costa estilo archipielago donde el traspaso de unidades terrestres de un punto a otro del macro imperio sea muy laborioso.

Repensadlo por favor
                        Last edited by Manolo; June 6, 2011, 06:07.

Comment

• El voto debería ser consultativo y ser tú el que eliges, Manolo, que para eso vas a hostearla tú.

No a la democracia
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hombre, lo tal sería una solución democrática, pero de algo estoy seguro, desde la antigüedad y en distintos continentes, con turnos de 24 horas, más de uno va a acabar abandonando por aburrimiento :P
                            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Pensandolo un poco mejor, paso de este torneo

No tengo el tiempo necesario para dedicarle y no quiero que despues humillen a los de Todociv diciendo que Apoly gano con uno menos

Puedo reemplazar a algun jugador unos turnos de ser necesario...
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• ese suizooo

No tiene sentido que hostee una partida que nadie quiera jugar , no voy a imponer nada, estoy seguro que entre todos llegamos a la mejor partida posible, por eso entre todos debemos intentar pensar como será ésta con las opciones que hemos elegido. Y o me equivoco mucho o continentes = kk

Comment

Working...
                                X