Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by Squalido View PostBueno, por alguna razón pensé que cuando se elige una partida con equipos el juego se encarga de posicionar las civilizaciones de acuerdo al bando al que pertencen. Tenía en la memoria la única partida que he jugado de este estilo, en la cual había dos equipos de 3 civilizaciones cada uno y todas las civilizaciones del mismo bando empezaron en la misma región del continente. Pero supongo que habrá sido un mapa no aleatorio.
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostPues entonces no podemos meter ningún otro mas, ¿no?.
A no ser que el mod de los pitboss sea un .dll a sustituir o algo parecido.
Comment
-
Originally posted by Squalido View PostBueno, por alguna razón pensé que cuando se elige una partida con equipos el juego se encarga de posicionar las civilizaciones de acuerdo al bando al que pertencen. Tenía en la memoria la única partida que he jugado de este estilo, en la cual había dos equipos de 3 civilizaciones cada uno y todas las civilizaciones del mismo bando empezaron en la misma región del continente. Pero supongo que habrá sido un mapa no aleatorio.
Manolo , de momento prefiero el BTS normal, ya si eso pues edito
Comment
-
Después de que astro se haya caido así están los equipos.
Estado Provisional de Equipos
Apoly:
1. Manolo
2. rusbem
3. Gigante Verde (en espera de confirmación)
4. cxlau489
5. dudu
6. Lord Dami
7. Squalido
8. Mith
Asesores Apoly:
Todociv:
1-monozulu
2-Thordeim
3-Pali
4-HIMAN
5-Tortuga
6-Megax
7-Miralepa
Asesores Todociv:
Koning
Palanx
¿Es correcto?.
Tu dirás cuantos caben mas Manolo, por cierto, el equipo de TodoCiv va a dar su preferencia de la partida como una sola opinión y como equipo que somos, en cuanto nos pongamos de acuerdo
Ups, que se me había olvidado Mith, que 'tonto'.Last edited by monozulu; June 4, 2011, 14:22.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostDespués de pensármelo bien, no me voy a apuntar a la partida. Lo siento Manolo Me hubiera gustado, pero es que estoy ahora mismo en 4 APT, voy a ser eliminado, o casi, en 2, por lo que, con el de septiembre, que me apuntaré, estaré mínimo en 3 y esto es el máximo que puedo aguantar este año. El Next War II, que estoy jugando, va a ir complicándose y pedir cada vez más tiempo. Por nuevas actividades, el año que viene voy a estar todavía más liado. O sea que incluso igual ni me apuntaré a los APT. Tranquilos, que seguiré hosteando, pase lo que pase.
En cuanto al subforo privado, voy a pedir que nos abran uno nuevo. Yo no tengo privilegios para hacerlo.
En cuantos a las opciones de la partida aun me lo estoy pensando.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Mono , la opinion de la gente que sea individual, no me jodas hombre, que quieres que nosotros hagamos lo mismo y empatemos cada uno diciendo una cosa? Se vota entre todos y punto, no intentes coaccionar
De todas formas por lo que veo en tus opiniones difieres enormemente del concepto inicial que habia por aqui.. O sea inicio avanzao en edad contemporanea con el next war para darns de tortas desde un inicio
Comment
-
Me escribió esto un admin en un PM:
I just figured out how to do it. For now I need a Spanish name for the forum and a usergroup name. Something like Senior Staff, Administrator, Civ4 Multiplayer Account. Just something that is appropriate to describe this usergroup.
Comment
-
Pregunta A) Inicio avanzado.
Pregunta B) Epoca
pregunta C) Mod
pregunta D) salida del Equipo junto o no
preguntaE) Tipo de mapa
Pregunta F) Jugar por equipos o individual
Pregunta G) Civs aleatorias o no
A) Creo que mejor no, el inicio avanzado aumenta el coste de las techs
B) Contemporanea o Industrial
C) Next War
D) Equipo junto
E) Hemisferios
F) Equipos, además aunque seamos equipo las techs costaran lo mismo investigarlas que individualmente
G) NoMegax is Wolf
Comment
-
A)Inicio avanzado pero con la mitad de puntos
B)Edad: Renacimiento
C)Next War con las modificaciones... Aunque nunca lo he jugado. Pero puede ser interesante ver pilas con unidades poderosas...
D) Salida en equipo
E)Tipo de Mapa: Un mapa con diferentes posibilidades de ataque, desde tierra o mar. y que esté compensado, el team-battleground lo veo bien...
F) Por equipos. Como han dicho la posibilidad de subir en transportes de un aliado, y la visibilidad del territorio será mucho más inmersivo, y llevará menos trabajo de coordinación, (pantallazos)...
G) No. Será más interesante si los miembros del equipo se ponen de acuerdo para seguir una determinada estrategia.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostSi, ponedme como asesor. De todos modos os seguiré en el subforo privado y meteré baza de vez en cuandoOriginally posted by astrologix View PostMe escribió esto un admin en un PM:
Así que dadme los nombres que pide y seguimos
Respecto a la partida, al ser 2 equipos tendremos 24 horas para cada uno asi que en general habra que jugar cada 48. Lo normal es que los miembros de un equipo compartan clave para que si uno no puede lo juege otro. Peroeso si ojp, nos podems ir a un año , los que se apunten , por favor un minimo de regularidad, paso de estar a media partida jugando por 3 o 4 miembros del equipo ehhh
Comment
-
En cuanto a la duracion pensad que quereis .. echar un par de partidas en un año o que una sola se lleve el año entero ? lo digo por lo del inicio avanzado y la epoca de comienzo.
Otra cosa respecto a los "asesores" entiendo que sera personas con libre acceso al foro privado . y de paso se si media quizas podran actuar de sustituto temporal en ciertos momentos no?
Otro tema . si somos 8 o 9 por equipo la investigacion puede ser enormente rapida ojo .. imaginad como si 8 o 9 civs intecambiansen todas las techs que pueden investigar cada una . vamos que cuando la cosa este obre ruedas no me extrañaria que salieran techs cada 2 o 3 turnos .. eso es demasiado no? habra que evitarlo?
Comment
Comment