Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jejeje, sabía que cuando te mencionase la Roca no podrías resistirte, monozulu.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Espera, ahora que veo el PATO podría ocupar el puesto de asesor de Apoly, para que tengais menos posibilidades si cabe

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
        Jejeje, sabía que cuando te mencionase la Roca no podrías resistirte, monozulu.
        Si, lo malo es que ahora tendrán que inventarse como tangar a un equipo entero y no a un tio sólo

Comment

• Cómo nos gusta meter cizaña ¿eh?

Comment

• ¿tangastéis a monozulu?

¡¡¡¡VENGANZA!!!

Comment

• Estoy por apuntarme que esto parece estar divertido. Voy a leerme todo desde el comienzo a ver si voy a ser capaz de apuntarme sin problemas.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Ah, ¿pero hay que leérselo desde el principio?

¿Como lo van a hacer?, ¿una partida por equipos de verdad o individual pero con bandos?, tengan en cuentan que una partida por equipo compartes probetas y visibilidad, como si fueran aliados, claro.

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0014.jpg
Views:	1
Size:	24.0 KB
ID:	9090462

Además parece que separa los bandos para un enfrentamiento no inmediato.

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0015.jpg
Views:	1
Size:	102.1 KB
ID:	9090463

De la otra forma pues sería lo tradicional, 18 tios en un mapa, que en teoría tiene que ayudar al que está en su equipo

Comment

• Bueno pues definitivamente me apunto al asunto. Lo único que me da un poco de miedo es que el laptop aguante bien la partida. En los PG no tiene problemas pero con mapas grandes y muchas unidades el pobre sufre. A ver si me hago con un equipo nuevo no muy caro y puedo desquitarme de estos sufrimientos.

Supongo que si no hay problema podré ocupar la plaza que queda libre en Apoly. Espero que sea mi retorno a los multi.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Bueno pues definitivamente me apunto al asunto. Lo único que me da un poco de miedo es que el laptop aguante bien la partida. En los PG no tiene problemas pero con mapas grandes y muchas unidades el pobre sufre. A ver si me hago con un equipo nuevo no muy caro y puedo desquitarme de estos sufrimientos.

Supongo que si no hay problema podré ocupar la plaza que queda libre en Apoly. Espero que sea mi retorno a los multi.
                    Ten en cuenta que en los pitboss el movimiento de unidades las hace el servidor durante un dia entero, en tu caso sólo entras durante 5 minutos y sólo mueves tus unidades, no es como pasar un turno en monoplayer y que muevan detrás tuya 17 civs llenas de unidades

Comment

• monozulu, las características y los detalles de la partida los decidiremos entre todos los participantes en cuanto Manolo cierre las inscripciones

X_MiTH_X , anotado

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                        monozulu, las características y los detalles de la partida los decidiremos entre todos los participantes en cuanto Manolo cierre las inscripciones

X_MiTH_X , anotado y bienvenido

Muy bien, pues avisen, estaré por TodoCiv planeando el fin del imperio Apolónico

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                          Muy bien, pues avisen, estaré por TodoCiv planeando el fin del imperio Apolónico
                          Eso ni lo dudes

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                            Ten en cuenta que en los pitboss el movimiento de unidades las hace el servidor durante un dia entero, en tu caso sólo entras durante 5 minutos y sólo mueves tus unidades, no es como pasar un turno en monoplayer y que muevan detrás tuya 17 civs llenas de unidades
                            Si mi problema es la mierda de gráfica integrada intel que tiene el portatil. De CPU y memoria no va muy mal.

Comment

• Juas .. Estupendo mono sabia que no te podrias resistir a ser derrotado de nuevo .

X_Mith_X. Guauuu genial

Pali buenas dudas. Lo de la guerra al poner uno cualquiera en guerra contra el otromequipo automaticamente todos entrarian en guerra, esto puede ser un problema en el mod si alguno de los otros ya ha jugado.. En fn que lo suyo para que el mod funcione y no haya que tocarlo es acordar la guerra en el primer turno de contacto ( no se como funcionara el mod si ya es un inicio en guerra). El tema aqui claro es quien es primero y quien segundo. Tiene sus ventajas e inconvenientes cada cual asi que propongo echarlo a suertes o lleguemos a un acuerdo pacifico

Comment

• Thor, Manolo está ya perfectamente engrasado, Monozulu está oxidado.

Y con las lloreras no vais a engrasar la máquina...

Comment

Working...
                                X