Jejeje, sabía que cuando te mencionase la Roca no podrías resistirte, monozulu.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Ah, ¿pero hay que leérselo desde el principio?
¿Como lo van a hacer?, ¿una partida por equipos de verdad o individual pero con bandos?, tengan en cuentan que una partida por equipo compartes probetas y visibilidad, como si fueran aliados, claro.
Además parece que separa los bandos para un enfrentamiento no inmediato.
De la otra forma pues sería lo tradicional, 18 tios en un mapa, que en teoría tiene que ayudar al que está en su equipo
Comment
-
Bueno pues definitivamente me apunto al asunto. Lo único que me da un poco de miedo es que el laptop aguante bien la partida. En los PG no tiene problemas pero con mapas grandes y muchas unidades el pobre sufre. A ver si me hago con un equipo nuevo no muy caro y puedo desquitarme de estos sufrimientos.
Supongo que si no hay problema podré ocupar la plaza que queda libre en Apoly. Espero que sea mi retorno a los multi.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostBueno pues definitivamente me apunto al asunto. Lo único que me da un poco de miedo es que el laptop aguante bien la partida. En los PG no tiene problemas pero con mapas grandes y muchas unidades el pobre sufre. A ver si me hago con un equipo nuevo no muy caro y puedo desquitarme de estos sufrimientos.
Supongo que si no hay problema podré ocupar la plaza que queda libre en Apoly. Espero que sea mi retorno a los multi.
Comment
-
Originally posted by thordeim View Postmonozulu, las características y los detalles de la partida los decidiremos entre todos los participantes en cuanto Manolo cierre las inscripciones
X_MiTH_X , anotado y bienvenido
Muy bien, pues avisen, estaré por TodoCiv planeando el fin del imperio Apolónico
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostTen en cuenta que en los pitboss el movimiento de unidades las hace el servidor durante un dia entero, en tu caso sólo entras durante 5 minutos y sólo mueves tus unidades, no es como pasar un turno en monoplayer y que muevan detrás tuya 17 civs llenas de unidadesQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Juas .. Estupendo mono sabia que no te podrias resistir a ser derrotado de nuevo .
X_Mith_X. Guauuu genial
Pali buenas dudas. Lo de la guerra al poner uno cualquiera en guerra contra el otromequipo automaticamente todos entrarian en guerra, esto puede ser un problema en el mod si alguno de los otros ya ha jugado.. En fn que lo suyo para que el mod funcione y no haya que tocarlo es acordar la guerra en el primer turno de contacto ( no se como funcionara el mod si ya es un inicio en guerra). El tema aqui claro es quien es primero y quien segundo. Tiene sus ventajas e inconvenientes cada cual asi que propongo echarlo a suertes o lleguemos a un acuerdo pacifico
Comment
Comment