Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado con el Civ V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    Totalmente, para sacarse el sombrero...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Originally posted by Felipe II View Post
      PSOE = DERECHA
      PP = + DERECHA

      ¿De qué os extrañáis? Si no hay un p**o partido de IZQUIERDAS en este país. ¡IU no va a gobernar en un trillón de años!
      (menos mal)
      Creo que tampoco es que haya "derecha" como uno podría entender antes, de igual modo que no hay "izquierda".

      Ni un partido ni otro (PP, PSOE) van por ahí pregonando (afortunadamente), la privatización del todo el sector público o la nacionalización completa, la ilegalización de toda aquella 'moral' contraria a blablabla o lo contrario y así todos los temas.


      ¿que son muy parecidos? Hombre, visto desde el punto de vista de la gestión del estado del bienestar (provisión de sanidad, educación, ayudas sociales crecientes...), es de desear que los cambios sean mínimos y progresivos. Creo que cambios radicales no los toleraría la población.

      Claro que ahora hay un revival populista, veremos donde nos lleva
      Israel = apartheid

      Comment


      • En eso pienso exactamente como tú, Estilpón. Pero cada país tiene su centro de gravedad más a la derecha o más a la izquierda y el nuestro es de los más a la izquierda de Europa, por ejemplo, los laboristas ingleses son tan conservadores como el PP, y así unos cuantos. Siempre habrá gente argumentando que PP y PSOE son lo mismo, pero eso es cierto solo para su punto de vista, ya que ellos están más a un extremo o a otro que estos dos partidos.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          En eso pienso exactamente como tú, Estilpón. Pero cada país tiene su centro de gravedad más a la derecha o más a la izquierda y el nuestro es de los más a la izquierda de Europa, por ejemplo, los laboristas ingleses son tan conservadores como el PP, y así unos cuantos. Siempre habrá gente argumentando que PP y PSOE son lo mismo, pero eso es cierto solo para su punto de vista, ya que ellos están más a un extremo o a otro que estos dos partidos.
          Exacto. Y una cosa es la gestión económica y otra la gestión de libertades públicas, donde también hay importantes diferencias...
          Israel = apartheid

          Comment

          Working...
          X