Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular Nokia "reciente" tengo (no x-phone), pero si me conecto con él a Internet, luego tengo que pedir limosna por la calle, de lo caro que es. Sobre todo si estoy en el extranjero. Me tendría que sacar un abono en España, que es donde voy este verano. Me informaré una vez allí
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pato, me sigue llegando a mí el mail de la propuesta que yo le hago a otro jugador, es redundante.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        Pato, me sigue llegando a mí el mail de la propuesta que yo le hago a otro jugador, es redundante.
        si, gracias por recordarmelo, lo tengo anotado

Comment

• Che, esta caída la página. No puedo loguearme, esta como tildada.

Edit: En la parte inferior de la ventana, en la Barra de Estado, dice: “Error en la Página”.

Comment

• Pues ahora funciona, al menos...
            Rual en TodoCivilization

Comment

• el "servidor" es el PC de Manolo... tolerancia a los fallos

Comment

• Ah, ok.

Ahora ya me andó....

Comment

• Quien quiera ayudar un poco.hay qe cargar los iconos de las construcciones, unidades y tecnologías

La idea es acceder a estas dos urls

y alli cargar en el campo "icono" la URL correspondiente copiandolas de aqui
                  Graphic City Improvement Requires Effect Airport Cost: 160 Culture: 0 Upkeep: 2 Flight Produces veteran air units, trading hub Aqueduct Cost: 100 Culture: 0 Upkeep: 1 Construction Allows population growth past size 6, for cities with no access to fresh water Bank Cost: 160 Culture: 0 Upkeep: 1 Banking 50% increase to the city's tax

por ejemplo , al acueducto hay que ponerle la URL "http://www.civfanatics.com/images/civ4/info_center/buildings/aqueduct.jpg"
                  Idem para unidades desde aqui:
                  Sample Graphics File Info Kobayashi's Space Units v2.0 Hundreds of space theme (i.e. Star Trek, Star Wars) units, all created by Kobayashi. Author: Kobayashi Date Added: December 20, 2003 File Size: 113 KB Requirement: None Roman Units This a set of infantry, cavalry and auxilia units from the Roman Republic and Empire, covering the period

y tecnologias desde aqui
                  An image of the full technology tree can be viewed here. Image Technology Beaker Cost Makes Available Era Prerequisites Leads To Agriculture 20 Farm Improvements Ancient Pottery, Animal Husbandry, Archery, Mining Pottery 35 Granary Ancient Agriculture Sailing, Calendar, Writing Animal Husbandry 35 Reveals Horses, Pasture Improvements Ancient Agriculture Trapping, The Wheel Archery 35 Archer, Temple

Comment

• Magno, puedes hacer que la web diga qué partidas están paradas en el servidor?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pato, me sigue llegando a mi mail las propuestas que yo realizo a otro jugador, pero además me llega como si me lo propusieran a mí y no al revés.

Comment

• A ver si esta al reves entonces quizas magno el orden es el contrario al que te dije

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                          Pato, me sigue llegando a mi mail las propuestas que yo realizo a otro jugador, pero además me llega como si me lo propusieran a mí y no al revés.
                          Me paso lo mismo.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• no, nada , ya los tengo. lo reviso
                            Last edited by Magno; August 1, 2011, 18:01.

Comment

• Recordanos tu dirección que te lo reenvio.

Comment

• yo lo peloteamos con Chinchin. Supongo que quedo ok. Me confirman en el proximo intercambio que hagan. Que en realidad solo deberia enviar un mail al ofrecido, y no al ofertante :P

Comment

Working...
                                X