Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues no estoy tan seguro de que se puedan encontrar esas infos solo con el score que da Magno y con una entrada más. Tiene que dar la casualidad de que entres en el buen momento. Hay que estar muy muy pendiente de los cambios y la verdad no creo que nadie se entretenga en calcular eso. A menos de estar apuntado sólo en una partida y tener mucho tiempo a disposición.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      Pues no estoy tan seguro de que se puedan encontrar esas infos solo con el score que da Magno y con una entrada más. Tiene que dar la casualidad de que entres en el buen momento. Hay que estar muy muy pendiente de los cambios y la verdad no creo que nadie se entretenga en calcular eso. A menos de estar apuntado sólo en una partida y tener mucho tiempo a disposición.

claro que no asegura nada, pero da base a intentarlo, lo que yo digo es que porque tener las puntuaciones de inicio de turno? en el juego nadie las sabe ( salvo el que pasa turno . y si no esta en guerra)
      que aporta? porque se quiere tener?

Comment

• Pues por ejemplo, es un turno menos importante y no vas a entrar. O que estás de vacaciones y que el sustituto te reenvía los mensajes.

Por cierto, el mod te permite tener un sustituto y que los mensajes lleguen a los dos?

Comment

Pues por ejemplo, es un turno menos importante y no vas a entrar. O que estás de vacaciones y que el sustituto te reenvía los mensajes.

Por cierto, el mod te permite tener un sustituto y que los mensajes lleguen a los dos?

Pero y si estas de vacacaciones para que quieres la tabla de puntuacion si quieres ver una foto de la partida pues entra en la web en cualquier momento y lo ves . para que tantas ganas de ver como incrementan la puntuacion civilizaciones que no conoces?

de lo del sustito al igual que las parejas de jugadores como rusbem / perseo , la idea es que varios usuarios de la web se puedan asociar a un mismo lider de forma que ambos vean todo de la misma forma. Pero aun no esta hecho ... magno tiene que evaluarlo . pero creo que es una cosa muy interesante

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            de lo del sustito al igual que las parejas de jugadores como rusbem / perseo , la idea es que varios usuarios de la web se puedan asociar a un mismo lider de forma que ambos vean todo de la misma forma. Pero aun no esta hecho ... magno tiene que evaluarlo . pero creo que es una cosa muy interesante
            eso ya esta! pero lo tienen que pedir al administrador, aun no puedes ponerte tu mismo suplentes y sacarlas... Cada lider o co-lider tendra acceso a toda la info mientras y a todos los mails.

Comment

• Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                Pero y si estas de vacacaciones para que quieres la tabla de puntuacion si quieres ver una foto de la partida pues entra en la web en cualquier momento y lo ves . para que tantas ganas de ver como incrementan la puntuacion civilizaciones que no conoces?
                Puedes estar de vacaciones y no tener un ordenata con Civ instalado Sólo consultar tus emails.

Bueno, parece que no quieres ver esos scores Para tí la perra gorda

Comment

Puedes estar de vacaciones y no tener un ordenata con Civ instalado Sólo consultar tus emails.

Bueno, parece que no quieres ver esos scores Para tí la perra gorda
                  no hombre, pero lo que te digo es que si quieres ver los scores entras en al web, puede ser que tengas mail y no web.. puede ser si, pero no se.., vamos que no es importante, a mi me da igual pero la verdad preferiria que no estuvieran.

Comment

• Aclaro que no te leí bien, creí que decias que entrara en la partida, no en la web Pero el mail de todos modos es más rápido de acceso. Si estás en un lugar podrido de conexión, como me suele pasar a mi en verano, y además la web es algo lenta, pues prefieres el mail. Pero vamos, que no es problema, haced lo que creais más conveniente

Comment

Aclaro que no te leí bien, creí que decias que entrara en la partida, no en la web Pero el mail de todos modos es más rápido de acceso. Si estás en un lugar podrido de conexión, como me suele pasar a mi en verano, y además la web es algo lenta, pues prefieres el mail. Pero vamos, que no es problema, haced lo que creais más conveniente
                      y una version para algun smartphone te vendria bien?

Comment

• No tengo smartphone. De hecho no sé todavía cómo me voy a conectar este verano. En anteriores tenia acceso a una línea telefónica fija y me conectaba con un cable. Pero ya no será así. Dependeré de WiFis publicos, supongo.

Comment

No tengo smartphone. De hecho no sé todavía cómo me voy a conectar este verano. En anteriores tenia acceso a una línea telefónica fija y me conectaba con un cable. Pero ya no será así. Dependeré de WiFis publicos, supongo.
                          en pleno siglo XXi, en pleno corazon del primer mundo y no tienes nada con acceso movil a internet? donde pasas el verano? dentro del turnel de San Gotardo?

Comment

• El verano lo paso en pisos sin internet, perdidos en la naturaleza

La verdad es que estoy un poco atrasado con esto. Qué me aconsejais para tener conexión y barata?

Comment

El verano lo paso en pisos sin internet, perdidos en la naturaleza

La verdad es que estoy un poco atrasado con esto. Qué me aconsejais para tener conexión y barata?
                              sal de tu casa.. entra el primer shopping, busca una tienda que tenga un celular en su vitrina y entrando con cara de desesperado grita "tráiganme al siglo XXI!!!"

va, que hoy dia cualquier compania telefonica del mundo te da acceso a internet a un costo ínfimo , lo que precisas es un "aparatito" que tenga menos de 2 o 3 años, ofertas de "aparatos" hay para todo precio y gusto. Luego ya si tienes cobertura de movil, tienes internet.

Comment

Working...
                              X