Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dando clic en la linea del mensaje?

Comment

• Eso supuse, pero no me andó!!!

Voy a probar otra vez de distintas formas.

Comment

• de cuantas formas podes dar un clic

no te andó , puede que tengas bloqueados los popups?

Comment

• Lo que me sale es un “Detalle del mensaje”, adentro me salen opciones pero todas en blanco, Texto: en blanco, Tuno: 0 y Fecha: también 0

¿Y que joraca es eso de "popups"?

Comment

• ventanas emergentes. Lo reviso!

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
              Lo que me sale es un “Detalle del mensaje”, adentro me salen opciones pero todas en blanco, Texto: en blanco, Tuno: 0 y Fecha: también 0

¿Y que joraca es eso de "popups"?
              A mi tambien me paso.... Bueno tienes hasta que haya contactos para arreglarlo
              Ah ...oye y podemos poner un check para evitar mensajes , que se activaria por el adminmen ciertas partidas como la de next war o automaticamente por la marca final de partida

Comment

• 0.21.1
                Ajustes varios en contratos y mensajes
                No permite enviar mensajes o contratos a lideres que no se hayan contactado
                Envía un mail cuando se asigna un lider a una partida
                El detalle de los mensajes se ven dentro de la misma pantalla
                En la administración de las partidas, se puede capturar los puntajes de la manda
                Se asignan los puntajes por defecto al fin de cada manga a cada jugador

Listos para las partidas BIG!!

Comment

• La partida ya la habeis cerrado? Porque no me puedo conectar, como me llegó un mail con intercambio de tecnología
                  Rual en TodoCivilization

Comment

• La partida esta cerrada .. atento que en unas horas/minutos se abre la nueva

Comment

• Sugerencia, sería bueno que exista la posibilidad de que la web tenga la opción de guardar la contraseña, de recordarla, para no tener que escribirla cada vez que se entra.

Comment

• Lo de tiempo de cada turno me sigue pareciendo poco claro, no sé cuanto me queda por jugar, o cuanto falta para terminar el turno que ya jugué. Además al figurar la hora del próximo turno sin la fecha al tener más de 24 horas no sabés si se refiere a la hora de hoy o mañana.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                          Lo de tiempo de cada turno me sigue pareciendo poco claro, no sé cuanto me queda por jugar, o cuanto falta para terminar el turno que ya jugué. Además al figurar la hora del próximo turno sin la fecha al tener más de 24 horas no sabés si se refiere a la hora de hoy o mañana.
                          A mi me sale esto Pali :

Plazo turno: 21hs 40mins Nuevo turno el:01/07/11 09:05 GMT 1 , Ya jugaste este turno

a ti no?

Comment

• Otra cosa que me parece que se podría agregar a la web es una opción de “Actualizar” (Refresh); ahora si quiero actualizar los datos de la partida tengo que actualizar toda la página y volver a loguearme y volver a entrar a la partida, y volver a entrar a la sección en la que estaba cuyos datos actualizados quiero ver.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                              A mi me sale esto Pali :

Plazo turno: 21hs 40mins Nuevo turno el:01/07/11 09:05 GMT 1 , Ya jugaste este turno

a ti no?
                              El problema es que no se me actualiza esa hora. Por ejemplo ahora me dice que me falta 17 hora y 11 minutos. Salgo al rato y vuelvo a entrar y me dice que faltan 17 horas y 11 minutos, es decir no me cambia el dato.

GTM Argentina son -3 horas. ¿Puede ser?

Comment

• quizas sea el tiempo del ping que el mod manda .. lo manda cada 10 minutos .. es muy posible que en la web solo se tenga el ultimo ping recibido sin calcular el tiempo pasado desde que llegó.. o sea un desfase de 10 min maximo

Comment

Working...
                                X