dando clic en la linea del mensaje?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostLo que me sale es un “Detalle del mensaje”, adentro me salen opciones pero todas en blanco, Texto: en blanco, Tuno: 0 y Fecha: también 0
¿Y que joraca es eso de "popups"?
Ah ...oye y podemos poner un check para evitar mensajes , que se activaria por el adminmen ciertas partidas como la de next war o automaticamente por la marca final de partida
Comment
-
0.21.1
Ajustes varios en contratos y mensajes
No permite enviar mensajes o contratos a lideres que no se hayan contactado
Envía un mail cuando se asigna un lider a una partida
El detalle de los mensajes se ven dentro de la misma pantalla
En la administración de las partidas, se puede capturar los puntajes de la manda
Se asignan los puntajes por defecto al fin de cada manga a cada jugador
Listos para las partidas BIG!!
Comment
-
Lo de tiempo de cada turno me sigue pareciendo poco claro, no sé cuanto me queda por jugar, o cuanto falta para terminar el turno que ya jugué. Además al figurar la hora del próximo turno sin la fecha al tener más de 24 horas no sabés si se refiere a la hora de hoy o mañana.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostLo de tiempo de cada turno me sigue pareciendo poco claro, no sé cuanto me queda por jugar, o cuanto falta para terminar el turno que ya jugué. Además al figurar la hora del próximo turno sin la fecha al tener más de 24 horas no sabés si se refiere a la hora de hoy o mañana.
Plazo turno: 21hs 40mins Nuevo turno el:01/07/11 09:05 GMT 1 , Ya jugaste este turno
a ti no?
Comment
-
Otra cosa que me parece que se podría agregar a la web es una opción de “Actualizar” (Refresh); ahora si quiero actualizar los datos de la partida tengo que actualizar toda la página y volver a loguearme y volver a entrar a la partida, y volver a entrar a la sección en la que estaba cuyos datos actualizados quiero ver.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostA mi me sale esto Pali :
Plazo turno: 21hs 40mins Nuevo turno el:01/07/11 09:05 GMT 1 , Ya jugaste este turno
a ti no?
GTM Argentina son -3 horas. ¿Puede ser?
Comment
Comment