The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vaya, no puedo entrar...
Al principio me pasaba como a Pali, se conectaba y me salía un mensaje durante una décima de segundo sobre un archivo guardado de no sé qué.
He vuelto a bajar el mod, y ahora me da un error de runtime
Mañana volveré a probar.
verifica que tengas la nueva version del mod
bajatelo aqui
http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/aptmod2011.rar
Eso es porque use como nombre de lider "Magno" lo cual no fue muy astuto si lo que pretendia era preservar mi anonimato Lo de "el imperio Cartago.." son eventos de 'cachondeo' que se nos fue un poco de control y estan apareciendo de mas.. la idea es que sean eventos esporadicos y que no aporten mucho mas que un poco de confusion
Jajajaja, si es que programar con unas copas de más, no lleva a nada bueno, te lo digo por experiencia
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Ya lo dije la primera vez, pero se debería poner un contador con la cuenta regresiva para saber cuanto falta para terminar el turno, es un dato muy importante y de esa forma más práctico que como esta ahora. También me parece que hora presenta un error, me dice “Plazo del turno” y me pone no hasta cundo tengo tiempo de jugar o cuanto me queda, sino la fecha y hora actual, en definitiva no se cuanto me queda.
En Plazo del turno te dice la hora actual? deberia poner la hora estimada de finalizacion del turno . a mi eso si me funciona .. sera cosa de la hora local magno?
Lo que sucede es que muchos aqui estan muy acostumbrados a como pone civstats el tiempo que falta para que termine el turno. Personalmente me gusta mas saber bien la hora en el el cual el turno termina (tal como esta ahora), siempre y cuando se consideren los diferentes husos horarios, pues supongo que esta con la hora española no?
Lo que sucede es que muchos aqui estan muy acostumbrados a como pone civstats el tiempo que falta para que termine el turno. Personalmente me gusta mas saber bien la hora en el el cual el turno termina (tal como esta ahora), siempre y cuando se consideren los diferentes husos horarios, pues supongo que esta con la hora española no?
en la edicion de tu usuario, boton "Mi registro" puedes seleccionar su huso horario, por defecto queda en GMT lo que para argentina serian 3 horas de diferencia.
Si, ya lo habia cambiado a mi huso horario (GTM -3) pero la hora no cambio, o sea antes de cambiar me decia que el turno terminaba a las 10:30 y luego del cambio tambien.
Si, ya lo habia cambiado a mi huso horario (GTM -3) pero la hora no cambio, o sea antes de cambiar me decia que el turno terminaba a las 10:30 y luego del cambio tambien.
ok, ya vi el problema. Se ajusta en la proxima instalacion. Gracias
Las unidades se creaban con fuerza x100
Administración de usuarios no funcionaba
En la edición del muro el nombre del usuario salia siempre “Manolo”, aunque luego en el muro sale el nombre del usuario correctamente.
Los eventos de azar solo se dara como maximo 1 por turno con una probabilidad de 5%
Se veian los costos de espionaje del primer lider siempre (Para el caso de alpha8, se ven siempre los costos de las misiones de Cartago)
El plazo del turno aparecian siempre como GMT+0
No morian los barcos faeneros cuando construyen su mejora
Las ciudades regaladas seguian en la lista de ciudades de la civilizacion.
Las ciudades arrasadas seguian en la lista de ciudades de la civilizacion
Comment