Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno ya va de nuevo . rusbem te he asignado Elizabeth .

Comment

Me da un poco igual... venga, Gilga para testear el espionaje :P

Edit: Ok
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

No hay nada metido de espionaje aun ojo .. es lo principal que falta

Comment

Nah, realmente me daba igual, jeje.
          Por cierto, ahora mismo, in game te veo a ti y a breno como no conocidos (?). ¿Es ese el comportamiento deseado? Lo normal sería o no ver a nadie que conozca o ver a todo el mundo como desconocido, ¿no?
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

En el juego nos verias de la misma forma asi que asi sale .. como no conocido ( se barajo la posibilidad de que ni se viera que jugadores habia en la partida como si fuera una IA pero se rechazo por que los inicios aun serian mas oscuros que los actuales )

Esto es asi como siempre , los demas no los ves porque son IA

Comment

Insisto, un dato clave que no veo es cuanto me falta para que empiece o termine un turno.

¿La página esta caida, no?

Comment

he ajustado algunos valores del IIS

a ver si soporta mas usuarios.

Me comentan si les queda la pantalla en blanco o les da un error de permisos

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                  Insisto, un dato clave que no veo es cuanto me falta para que empiece o termine un turno.

¿La página esta caida, no?

te dice la hora a la que termina tu turno ( prevista claro . luego seguramente dure mas)
                  no te dice el del resto para uqe no tengas pistas sobre las guerras que no conoces

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                    te dice la hora a la que termina tu turno ( prevista claro . luego seguramente dure mas)
                    no te dice el del resto para uqe no tengas pistas sobre las guerras que no conoces
                    si, lo que pasa es que esta en la pantalla de "Jugadores" en la linea de su jugador.... habria que pone ese dato mas vistoso en la pagina. por cierto, el tiempo se calcula en base a la hora española (aun)

Comment

No veo ni entiendo lo del tiempo de los turnos, es información clave, podría decir cuanto te queda si se complica con los usos horarios.

Quise agregar una Nota y cuando cliqueo en el botón "confirmar" se cierra la página.

Comment

Ahí encontré el dato, pero debería estar más visible, es una información muy importante, y no se entiende, debería ser una cuenta regresiva, es decir vos siempre siempre sabés cuanto te queda para jugar.

Comment

También me gustaría colaborar.
                          Quisiera comprobar una mejora que se me ocurrió hace unos días y no sé si ya se ha comentado o si lo habéis tenido en cuenta.
                          Se trata de poder asignar a cada adversario con puntos negativos y positivos, como hace la ia con la diplomacia.
                          De esta forma podría poner un +1 y -1 a cada jugador por esas pequeñas cosas que van ocurriendo en la partida y despues de muchos meses no te acuerdas.

Edit. Jugado con Moctezuma
                          Last edited by Zside; May 12, 2011, 12:04.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Quise agregar una Nota y cuando cliqueo en el botón "confirmar" se cierra la página.
                            anotado, gracias

Comment

Ahí encontré el dato, pero debería estar más visible, es una información muy importante, y no se entiende, debería ser una cuenta regresiva, es decir vos siempre siempre sabés cuanto te queda para jugar.
                              Si quizas se puede poner arriba en la cabecera para que se vea bien. Pero una cuenta atras es lo mismo que poner una hora ( siempre que la hora se calcule bien en base a la hra local claro )

Comment

Gran proyecto, me alegro de que vaya para delante...

Trastearé algo cuando pueda, pero ya desde la cuenta de Ru...

Ánimo, suerte y gracias
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X