The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cuando estés dentro de la partida hay que cambiar el nombre del líder, esto se hace clicando "detalles de la partida" (mediante ALT + D) y allí pones tu nombre de jugador junto con el número de PG de la siguiente manera: p.e: "30-Naldorinho"
Ah, no me avive que tenia que poner el numero tambien. Para la proxima lo arreglo.
Siento el retraso pero tuvimos que analizar varios aspectos detenidamente y debido a mi ausencia el fin de semana no pudimos colgar los resultados hasta hoy.
Atención porque hay varios jugadores a los que hemos encontrado serias irregularidades en sus savescosa que los inhabilita totalmente a seguir participando en este Progressive Game.
Siento las moléstias porque algunos han colgado ya su segunda manga que lógicamente quedará también sin validez.
¡¡¡ DECLARO A FISHO VENCEDOR DE LA PRIMERA RONDA DEL XXX PROGRESSIVE GAME !!!
Bravo por tu primera victoria de ronda!!!
0104 PALANX
* Invito a todos los jugadores descalificados para este Progressive Game que tengan dudas sobre el motivo de su descalificación a aclararlo mediante correspondiente mail a la organización y sobretodo a releerse detenidamente el reglamento y ceñirse plenamente a él en futuras participaciones.
** Recuerdo a su vez que la reiteración de faltas del reglamento pudfe conllevar a la total inhabilitación a participar en los Progressive Games
Muchas felicidades Fisho, gran puntuación y tu Rusbem impresionante segunda vuelta.
Por mi parte pediros disculpas a todos, y acepto mi descalificación.
Sabia las normas y no las he cumplido, aunque aclaro el motivo, mi intención no es ganar el pg, ni este ni ninguno, pues mi nivel de juego dista mucho de muchos de los aqui participantes, sino superarme a mi mismo y mejorar en mi capacidad de juego, por lo que si he faltado al codigo ético en : No está permitido volver atrás en el juego lo acepto, es la unica norma que he infringido, no he recargado ningun turno y jugue toda la primera manga de un tiron, eso si, varias veces, pero vuelvo a insistir mi intención no era ser fraudulento sino simplemente aprender en base a la experiencia de una ronda, en como tenía que hacer las cosas, que podia mejorar, para acercarme un poco a los mejores.
Está claro que puedo hacer exactamente lo mismo y no competir ni postear y seguir mejorando por mi cuenta, pero sin postear pierde un poco la gracia del pg.
En efecto, comprobamos en el save que hiciste eso mismo, exactamente como lo cuentas.
En futuras ediciones, si deseas jugar la partida (o la manga) varias veces del tirón, no hay ningún problema en que después la cuelgues, y la comentes; todo lo contrario, se agradece la mayor participación posible. Pero en dichos casos, comunícanoslo a la organización, para evitar que podamos pensar mal en un principio
Un saludo, y enhorabuena a Fisho, por su impresionante debut Me parece que otro bicho se ha sumado a los que ya había
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones.
Alguna vez tenia que aplicar todo lo que he leído, visto y aprendido de todos ustedes....
Ahora si que me han metido presión para las rondas que vienen, veremos como se dan. Muchas veces consigo buenos inicios pero de mitad de partida en adelante se me hace todo muy cuesta arriba
P.D. Esta podría ser mi primera victoria en Monarca
“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
Comment