Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXX Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    * Matrícula del Jugador: 105
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Pedrocco
    * Puntuación: 486
    124 por población
    117 por territorio
    149 por tecnología
    96 por maravillas

    Yo he sido de los que han ido a por Washington nada mas empezar, ha sido muy apetecible... con solo 6 quechuas ha caido sin oponer ninguna resistencia.

    Solo en la isla, y con Juan de vecino amistoso al compartir mi religión, he podido expandirme sin problemas y conseguir muchas maravillas, Stonehenge, Oraculo y Piramides en la capital, y El gran faro y Templo de Artemisa (en 4 turnos) + Confucianismo en Washington.

    Me falta acabar de colonizar mi isla y picotear algunas islas y a ver como va todo, mejor inicio de lo que me pensaba.
    Attached Files

    Comment


    • #32
      the_civilian, es solo el punto de vista. Lo han explicado un poco más arriba. Hay que activar la opción de vista en vuelo en el ini del civ y luego desde el juego buscar la posición correcta que te muestre lo que quieres ver.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #33
        nonno, me refiero al BugMode.. se llama asi verdad?

        Comment


        • #34
          * Matrícula del Jugador: N/A
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Dr. Nick
          * Puntuación: 288
          * Tipo de Victoria:
          * Turno/Año de consecución:

          81 por población
          66 por territorio
          125 por tecnología
          16 por maravillas

          Bueno, deprimente lo mio. Funde el hinduismo, y no mucho mas. En el 275, una horda de barbaros aparecio, y yo pensando que iban a ir a por las otras dos ciudades que tenia mas al norte, reforcé esas. Pero fueron directo por la capital y la tomaron. Por suerte, pude reconquistarla sobre la hora, y descubrir teologia en el 125.

          No entiendo mucho como funciona la victoria diplomatica aun, pero creo que me voy a dedicar a expandir el hinduismo e intentar eso, jajaja.
          Attached Files

          Comment


          • #35
            * Matrícula del Jugador: 104
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Palanx
            * Puntuación: 404
            * Tipo de Victoria:
            * Turno/Año de consecución:

            92 por población
            21 por territorio
            131 por tecnología
            80 por maravillas

            Buff, me pasé de turno, y tengo el autosave del año 125. La he renombrado y he entrado para ver la puntuación, pero no he finalizado de nuevo el turno.
            Espero que el mod no diga nada raro.
            Attached Files

            Comment


            • #36
              * Matrícula del Jugador: 0094
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
              * Puntuación: 473
              * Tipo de Victoria: n/a
              * Turno/Año de consecución: n/a

              113 por población
              135 por territorio
              161 por tecnología
              64 por maravillas

              Desacostumbrado a Monarca, no intenté ni la de los quechuas, ni religión inicial (saqué Confucianismo con el Oráculo). A ver qué tal se dan las rondas siguientes...

              Aguanto la ronda abierta hasta mañana, que ahora no estoy para revisar saves

              Edit: De hecho, me olvidé de subir el mío
              Attached Files
              Last edited by Perseo_FIC; April 30, 2011, 20:57. Reason: Caipirinha
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #37
                qe pasa si por error me pase en los turnos? digamoss.. en ves del 1600, el ultimo save lo tengo al 1610? :S

                Comment


                • #38
                  Originally posted by the_civilian View Post
                  qe pasa si por error me pase en los turnos? digamoss.. en ves del 1600, el ultimo save lo tengo al 1610? :S

                  Comment


                  • #39
                    Ronda cerrada. Se procede a la revisión de saves. En breve, los resultados

                    PD: No te preocupes, the_civilian:
                    - Si tienes bien configurado el juego, para que te haga el autosave a cada turno, entregas el autosave del 1600 que también vale.
                    - Si no, si te pasaste un turno, con el BUG se puede ver la variación de puntos de ese turno.
                    - Y en el peor de los casos, si te pasas varios turnos, con no entregar esa ronda intermedia ya está. Recuerdo que la única que es estrictamente obligatoria entregar, es la primera ronda.
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #40
                      ahh ok ok

                      porqe la otra de 1910 creo qe era si la tengo, de ultima si no participo, qe es casi seguro qe no oi a ganar porqe tengo menos de 2000 puntos creo...no pasa nada

                      Comment


                      • #41
                        Yo intenté un rush a los yanquis, 6 quechuas (la mayoría con 2 promociones) contra 4 arqueros. Murieron todos mis quechuas en el ataque, y abandoné.
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #42
                          En breve los resultados de ronda, estamos analizando detenidamente algunos saves.

                          Aprovecho para comentar algunas NOTAS IMPORTANTES que agradeceremos que se tengan en cuenta para facilitar el trabajo de la organización:

                          @Pedrocco: te falta poner el número correto del líder con Alt+D.

                          @Pali: te falta poner el nombre correto del líder con Alt+D.

                          @Dr.Nick: te falta poner el número correto del líder con Alt+D.

                          Comment


                          • #43
                            @Dr.Nick: te falta poner el número correto del líder con Alt+D.
                            ???

                            No entiendou? Que numero?

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Arlok View Post

                              Aún así, si os parece bien, continuaré a partir del turno 150 d.c. original y postearé mi partida aunque no puntúe en las siguientes rondas.

                              [ATTACH]169224[/ATTACH]

                              [ATTACH]169225[/ATTACH]
                              En el caso que comentas puedes seguir jugando sin problemas del modo que has explicado,

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Dr. Nick View Post
                                ???

                                No entiendou? Que numero?
                                Cuando estés dentro de la partida hay que cambiar el nombre del líder, esto se hace clicando "detalles de la partida" (mediante ALT + D) y allí pones tu nombre de jugador junto con el número de PG de la siguiente manera: p.e: "30-Naldorinho"

                                Comment

                                Working...
                                X