Inscríbanme a mi también...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA
Collapse
X
-
Bufff, viendo cuanta gente se apunta ya, que Marengo aún sigue en pie, y que ahora tanto Ru como yo trabajamos, quizás sea mejor esperar al siguiente, en el que puede que baje la afluencia, para que no haya 18 jugadores en un Pitboss y 10 en el siguiente...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Solo falta HimanParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Azona View PostMe alegro de leer este post.
Este pitboss va a batir record de solicitudes: 13 en 10 horas.
Comment
-
-
No te preocupes que te lo vas a pasar bomba con Dreyus, Naldorinho and company. Bueno, Naldo, aún no se ha apuntado pero imagino que lo hará.
Y por lo que leo por otros hilos, hay también varios jugadores que tienen que sorprender. Ojalá Marengo y Hermes les sirva para conocer las partidas y en esta jueguen con mayor profundidad.
Por cierto, ¿sabemos algo de Niessuh?.
Comment
-
Me parece que hay mucho nivel esta vez, tú no has coincidido con Drey y Naldo, no Manolo?
Y Niessuh no quería apuntarse tambien?
Monozulu está con el Rise from Erebus, a Marlok no lo he visto desde afrodita. Kelben hace tiempo que no participa en el APT tampoco.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostMe parece que hay mucho nivel esta vez, tú no has coincidido con Drey y Naldo, no Manolo?
Y Niessuh no quería apuntarse tambien?
Monozulu está con el Rise from Erebus, a Marlok no lo he visto desde afrodita. Kelben hace tiempo que no participa en el APT tampoco.
no he coincidido con Dreyus ni Naldo .. pero por lo que he visto voy a ver si convenzco a kelben, al mono y a marlok para que jueguen y asi se maten entre ellos y y dejen alguna opcion al resto
Comment
Comment