Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lectura Civilizada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empecé a leer Los Tres Mosqueteros, que no lo había leído antes.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Yo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.
      Termine con A Dance With Dragons y la verdad, se queda bastante atras... muchas historias secundarias intrascendentes y algunas principales que terminan de manera incoherente, no se... sigue siendo interesante, pero se le fue la mano con la escritura...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Estoy de acuerdo contigo Lord Dami. Lo terminé hace mes y pico y me da la misma sensación. La historia sigue siendo interesante porque tienes ganas de saber dónde acabará todo, pero entre medias hay mucha paja e historias secundarias sin mucho valor.

        Después de eso me liquidé los lecturas más sencillitas y cortas para relajarme, Física de lo Imposible y Freakonomics que me resultaron cuando menos interesantes, sobre todo la primera. Y después de esto me estoy sumergiendo en la saga de la Commonwealth de Peter F. Hamilton con Estrella de Pandora que de momento me parece muy buena, aunque apenas llevo un cuarto de libro.
        Last edited by X_MiTH_X; October 24, 2011, 06:15.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • Ahora empece con Los Cuervos del Zangre, de Bujold... lo recomendaron por alguna parte del hilo, espero que sea mas entretenido que Martin...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Actualizando la lectura:

            Termine con Los Cuervos del Zangre, de Bujold, son interesantes los 3 libros, una mezcla de ciencia ficcion, fantasia y teologia, cierra bien.

            Se vienen una pequeñas vacaciones en enero, algo para recomendar?


            Ah! Empece Snow Crash y no me gusto el estilo...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • ¿Probaste con los libros de Mujica Láinez, El Unicornio y El Escarabajo?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by DrGerry View Post
                ¿Probaste con los libros de Mujica Láinez, El Unicornio y El Escarabajo?
                Los voy a buscar, no los tengo en epub...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Acabé con una colección de relatos cortos de P.K.Dick

                  Si alguien conoce al que le pasaba, que me avise...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment

                  Working...
                  X