Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lectura Civilizada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bueno, pues entonces no me queda otra que hacerme con el libro.

    Comment


    • #62
      Creo que para casos de estos hay un tag [ spoiler] (sin el espacio entre el corchete de apertura, y la palabra spoiler)...
      Spoiler:
      ...pero no estoy seguro de si funciona.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #63
        Si funciona, si
        Last edited by thordeim; January 8, 2011, 05:13.

        Comment


        • #64
          Buen hilo... y se me había pasado incomprensiblemente.


          En general coincido con las apreciaciones sobre los libros de sci-fic (hay un par de libros que no he leído).

          No obstante, escribiré lo + distinto:
          - a mi la saga de Hyperion, francamente no me acabo de gustar, pero efectivamente tiene mucho renombre.
          - El juego de Ender, gran libro, incontables veces releído. El 2º bien, el resto nada-de-nada
          - en la sci-fic hay 3 grandes maestros, para bien o para mal: Asimov, Heilen y McMaster Bujold.
          Asimov tiene una producción bárbara y opiniones para todos los gustos. A mí personalmente me gusta mucho, especialmente la serie Fundación y las series sobre robots. Los cuentos cortos son un 'must'.
          Heilen...en fin...temática militar-fascista, pero hay que reconocer que es uno de los grandes.
          Si no has leído las aventuras de Miles Vorkosigan de McMaster Bujold...de verdad, lo siento. No sé si son 14 o 17 volúmenes. Yo me la he leído 2 veces, algunos libros 4. Con eso lo digo todo

          Neil Stephenson es MUY bueno. Además de lo comentado, La era del diamente y Snow Crash también lo metería en el cesto. Ahora mismo estoy con Anatema.
          Y faltan muuuuchos clásicos...

          Una buena opción es mirar cualquier página en Intenet, o la lista de premios Hugo, o Nébula aunque hay clamorosas faltas...
          Israel = apartheid

          Comment


          • #65
            Me compre una biografia de Güemes para leer en el bondi camino a Salta.

            Despues les cuento.

            Comment


            • #66
              Empecé con Cancion de Hielo y Fuego... tiene buena pinta

              @Estilpon: Agregado a la lista Bujold... de Heilen no tengo nada, pero buscando un poco seguro que estan dando vueltas...

              @Dr. Nick: Que lindo es Salta! Despues me contas que tal ese libro...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #67
                Salta

                Yo me voy en Marzo.

                Estoy empezando la saga de Ender ahora (acabo de terminar con Firstborn, de Clarke y Baxter), que me los pedí a USA, aprovechando que me cobraban el pack de 4 libros como ún solo ítem para shipping (me lo pedí con Firstborn, y The Girl with the Dragon Tattoo, además de un libro de economía, regalo para el hermano de mi novia, que no se consigue aca y que fue la causa del pedido) ...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #68
                  Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Jodeeer! Estoy por el 2º volumen 'Tormenta de Espadas', el 3er libro de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' (voy avanzando lentamente en los últimos tiempos)...
                  y se me ha quedado el cerebro descolgado al leer el capítulo de la boda en Los Gemelos de los Frey

                  Madre mía, esta saga es una auténtica pasada!
                  Terminé con Festin de cuervos y me entero que faltan 3 libros que no salieron (soy un nabo por no fijarme...)

                  Me voy con el Autoestopista (haber como me va...)
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #69
                    a ver! a ver!

                    Douglas Adams es un genio
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #70
                      Parece que George R.R. Martin ha terminado "A Dance with Dragons" a partir del día 12 en las librerías...
                      El único problema que todavía le quedan otros 2 por escribir y a este ritmo...

                      Comment


                      • #71
                        yo en Chile aprovechando las ofertas del bicentenario me compre "La guerra del pacifico"...

                        un muy nacionalista de mas en sus opiniones, pero de un contexto bastante completo.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by dudu View Post
                          Parece que George R.R. Martin ha terminado "A Dance with Dragons" a partir del día 12 en las librerías...
                          El único problema que todavía le quedan otros 2 por escribir y a este ritmo...
                          Sale el 12... de Julio (igual ya se que lo voy a empezar a leer el mismo dia )

                          Siguiendo con las recomendaciones que me dieron:
                          1- Criptonomicon, un embole... lei el primer libro y ahi dejé...
                          2- Mundo anillo... una excelente idea mal aprovechada, eso que leí los 3 primeros, esperando que mejore en algun momento...
                          3- Ubik, muy bueno, medio flojo el final...
                          4- Un mundo feliz, el que no lo leyó, no sabe lo que se pierde! una patada en los dientes a la sociedad

                          Ahora estoy con La Ciudad y las Estrellas, de Arthur Clarke...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #73
                            Por cierto el primer capítulo de "Game of thrones" es bestial, todo lo que hace HBO es para guardar con mimo...

                            Comment


                            • #74
                              Oh, Dios, Criptonomicón es genial. Un poco friki y geek por lo que entiendo que a alguien que no le apasione la criptografía pueda verlo como un peñazo.

                              Espero que GRR levante la historia en Dance with Dragons porque A Feast for Crows me parece el más flojo de la saga por el momento. Me queda como un cuarto de libro para terminarlo.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by X_MiTH_X View Post
                                Oh, Dios, Criptonomicón es genial. Un poco friki y geek por lo que entiendo que a alguien que no le apasione la criptografía pueda verlo como un peñazo.

                                Espero que GRR levante la historia en Dance with Dragons porque A Feast for Crows me parece el más flojo de la saga por el momento. Me queda como un cuarto de libro para terminarlo.
                                Es dificil que yo deje una saga, pero me resulto muy pesado, por supuesto que la criptografia no me apasiona en lo mas minimo, lo mio es la biologia ...
                                A mi tambien me parece que A Feast for Crows es el mas flojo, da la impresion del clasico libro bisagra, que habla de todos un poco para meterse mas en el siguiente.


                                @Dudu: No quise ver el primer capitulo para no emocionarme, voy a esperar a que pasen algunos mas para ver varios seguidos...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X