Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sería por eso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Jeje. Encontré este hilo buscando cosas viejas y me di cuenta de que nunca había cerrado el tema

      Estuve más de 15 días "internado" en el hospital. En realidad bajaba a tomar mate bajos los árboles con mis visitantes, salía de la habitación a caminar y esas cosas. Incluso el fin de semana lo pasé en casa :?

      Lo que pasó fue que Macri todavía es Jefe de Gobierno. Es decir que funcionaba un solo quirófano y los turnos estaban un poco atrasados. Yo me quedaba para "cuidar" la cama

      Finalmente me operaron a cuchillo porque las paredes de la vesícula estaban tan inflamadas que no pasaba por los agujeritos de la laparoscopía. Tengo una costura que parece que me hubiera agarrado Jack the Ripper. Ya hace casi dos años que me operé

      Lo primero que hice, en cuanto pude, fue comerme una milanesa
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • nos alegramos muchos.. hay algunos por aca que apostaban que no contabas el cuento... yo no te voy a decir quien aposto en tu contra

        Comment


        • Dale, confesá, Pato trolo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X