Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sería por eso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si esperabas un par de años te hacia entrar donde termine haciendo la residencia.

Imaginate caer internado en mi UTI.

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
      Peor aun seria imaginarse caer directamente en tus manos
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
        Jeje. Como viene la mano me van a operar en Neuquén en el hospital donde trabaja Lord Dami, que llego caminando antes de que me den bola en los hospitales de la Ciudad.

Hace tiempo te mandé un PM, ¿lo leíste?

Gracias.
        No me llegó ningún PM tuyo
        Indifference is Bliss

Comment

que querias? un medico bueno o uno barato?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si esperabas un par de años te hacia entrar donde termine haciendo la residencia.

Originally posted by N35t0r View Post
            No me llegó ningún PM tuyo
            Me pareció. Fue el 19 de setiembre, te lo reenvío.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola Gerar, a mi me sacaron la vesícula por laparoscopía el año pasado, me tuvieron que cortar un poco más porque no salía pero a las 24hs ya estaba en casa y a las dos semanas ya estaba bien y trabajando lo más bien
              No te procupes que no dule mucho, suerte
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

eso es lo que le preocupa... que en 2 semmanas se le acaba la excusa

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror View Post
                  Hola Gerar, a mi me sacaron la vesícula por laparoscopía el año pasado, me tuvieron que cortar un poco más porque no salía pero a las 24hs ya estaba en casa y a las dos semanas ya estaba bien y trabajando lo más bien
                  No te procupes que no dule mucho, suerte
                  ¡Unspeakable! Tanto tiempo. En realidad no tengo miedo a la operación, todo lo contrario, no veo la hora de que me operen, pero parece ser que los quirófanos de los hospitales de la Ciudad están trabajando a la mitad (o menos) de su capacidad porque no les envían insumos

Comment

Hooooola Carlos113!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                      ¡Unspeakable! Tanto tiempo. En realidad no tengo miedo a la operación, todo lo contrario, no veo la hora de que me operen, pero parece ser que los quirófanos de los hospitales de la Ciudad están trabajando a la mitad (o menos) de su capacidad porque no les envían insumos
                      En que hospital te estas atendiendo, Gerar? Por ahi si probas en otro te lo hacen mas rapido.

Comment

En que hospital te estas atendiendo, Gerar? Por ahi si probas en otro te lo hacen mas rapido.
                        no lo quiere mas rapido.. quiere disfrutarlo todito....

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                          no lo quiere mas rapido.. quiere disfrutarlo todito....
                          Ah, ok, pense que podria conformarse con una colecistectomia precoz.

Comment

Ah, ok, pense que podria conformarse con una colecistectomia precoz.
                            brrrr. acabo de buscar en google "colecistectomia precoz" y las imagenes que aparecen dan miedo...

Comment

Pato maldito, me empujas a buscar en google... no... debo... no...
                              seré... fuerte... no... buscaré...

al carajo!

EDIT: Uffff... error...
                              Last edited by Chilean President™; October 19, 2010, 13:10.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El cirujano de la obra social trabaja en el Ramos Mejía, en ER mucho no quiso jugarse para conseguirme un turno allí. Y me dijo que en los hospitales "grandes" me iban a dar un turno en el 2020 (exagerando, ofcorsio), que probara en los más "chicos" como el Álvarez, que es donde me atendieron. Tanto él como el cirujano del Álvarez me dijeron lo mismo sobre los insumos. En el Álvarez me dan para dentro de 4 meses, y el problema es que ya tuve dos cólicos más y no es nada agradable.

Comment

Working...
                                X