The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, me van a tener que aguantar un tiempo más así porque en los hospitales que dependen del efientísimo Gobierno de la Ciudad, un turno para operarse demora VARIOS MESES. Tendré que ir la semana que viene a negociar, pero, como no te estés muriendo....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
No pasa nada, Gerardín de mis carnes. A mi me la quitaron hace tres años ya, y sigo tan estúpido como antes.
Si tienes suerte y te lo hacen por laparoscopia, como a mi, a las 24 horas estás en casita y llevando una vida de reposo con mimos y caricias y el teclado del computador delante.
Ah, y luego no la echas en falta para nada.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Jeje. Como viene la mano me van a operar en Neuquén en el hospital donde trabaja Lord Dami, que llego caminando antes de que me den bola en los hospitales de la Ciudad.
Hace tiempo te mandé un PM, ¿lo leíste?
Gracias.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment