Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones y propuestas para poder juegar con el CivV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como que es un poco dificil usar el portatil en un banquillo de acusados .

BTW, encontre el SDK libre de impuestos
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Datos, Sly datos

¿En el banquillo de los acusados se puede jugar al Civ?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
        ¿En el banquillo de los acusados se puede jugar al Civ?
        En la Unión Europea si. Es el único juego admitido en los banquillos de acusados. Somos muy civilizados

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by dudu View Post

P.D ¿qué te parece el de pccomponentes ydiiby?
          No sé si el precio es bueno, pero los componentes están al dia.

La pega que le veo a los portatiles con Civ V es la resolución de pantalla (en este caso 1366x768). A 1366x768 la interfaz de Civ V ocupa buena parte de la pantalla y es un poco "liosa" en la vista de la ciudad al ponerle las casillas que se están trabajando o al comprar una casilla.

A 1920x1080 se vé muy bien, pero los portatiles no tienen esa resolución y los que la tienen no son portátiles son portables

Supongo que se podrán encontrar portatiles con una resolución intermedia (1600)...

De todos modos, lo ideal seria que puedas ver Civ V en una pantalla a varias resoluciones y si es del mismo tamaño mejor

Comment

Y yo que lo juego a 1280x800 que es la máxima resolución que soporta mi portátil...
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

A mi el civ V me va en el portátil y no lo juego, estoy demasiado acostumbrado a la pantalla de 22" del sobremesa, esperaré a que solucionen lo de Xp, además, en serio que jugais en el tren, salas de espera y cosas así? No os da vergüenza con la edad que teneis? Yo soy más pudoroso.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A mi me va de perlas el portátil cuando me entra un apretón que veo que irá para largo y no quier desconetarme de los pitboss

Comment

Que verguenza señores!

Yo en trenes, salas de espera, cola en el banco y demas situaciones que auguran que voy a pasar un largo rato en el sitio, me pongo a leer algun libro (que llevo para la ocasion)

Ah, si! Por cierto, no tengo portatil
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Tienes kindle?
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Eso es conmigo!?

Pues tuve que meterme en google para recordar que ees un kindle

Ya puedes imaginar la respuesta a tu pregunta
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo quiero un lector de e-books, pero el kindle no me convence del todo, aunque está quedando bastante baratito en amazon.co.uk
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo tengo mi JE200 en el juzgado, como estoy todo el tiempo en el banquillo de los acusados, ya me lo guarda el secretario del juez

¡Yo tengo que jugar a 1024 x 768!

@Astro:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                            Yo quiero un lector de e-books, pero el kindle no me convence del todo, aunque está quedando bastante baratito en amazon.co.uk
                            ¿Lo envian a España? 109 Libras es un precio increible

Comment

ydiiby lo envían a España sí, pero hay que añadirle 30€ de aduana... porque desde amazon.co.uk solo envían al reino unido... para pedidos fuera de EEUU o Reino Unido, tienes que ir a la página internacional...
                              Comprobado en persona por mí mismo... al finalizar el pedido, de todas formas, te lo indica...

Mith como lector ahora mismo es el mejor, lo único que puede echar para atras es que no lea epub, pero con Mobipocket creator o Calibre puedes convertir cualquier formato a .mobi que sí lo lee... Además los .mobi tienen una gran ventaja, que aceptan compresión por lo que apenas ocupan 600kb cada libro...

Comment

por cierto para el que le interese:
                                La compañía estadounidense Amazon, líder mundial en comercio electrónico y creadora del popular libro electrónico Kindle, podría hacer en breve su ...

amazon se plantea desembarcar en España, ójala sea cierto...

Comment

Working...
                                X