The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soluciones y propuestas para poder juegar con el CivV
No sé si el precio es bueno, pero los componentes están al dia.
La pega que le veo a los portatiles con Civ V es la resolución de pantalla (en este caso 1366x768). A 1366x768 la interfaz de Civ V ocupa buena parte de la pantalla y es un poco "liosa" en la vista de la ciudad al ponerle las casillas que se están trabajando o al comprar una casilla.
A 1920x1080 se vé muy bien, pero los portatiles no tienen esa resolución y los que la tienen no son portátiles son portables
Supongo que se podrán encontrar portatiles con una resolución intermedia (1600)...
De todos modos, lo ideal seria que puedas ver Civ V en una pantalla a varias resoluciones y si es del mismo tamaño mejor
A mi el civ V me va en el portátil y no lo juego, estoy demasiado acostumbrado a la pantalla de 22" del sobremesa, esperaré a que solucionen lo de Xp, además, en serio que jugais en el tren, salas de espera y cosas así? No os da vergüenza con la edad que teneis? Yo soy más pudoroso.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Yo en trenes, salas de espera, cola en el banco y demas situaciones que auguran que voy a pasar un largo rato en el sitio, me pongo a leer algun libro (que llevo para la ocasion)
Ah, si! Por cierto, no tengo portatil
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
ydiiby lo envían a España sí, pero hay que añadirle 30€ de aduana... porque desde amazon.co.uk solo envían al reino unido... para pedidos fuera de EEUU o Reino Unido, tienes que ir a la página internacional...
Comprobado en persona por mí mismo... al finalizar el pedido, de todas formas, te lo indica...
Mith como lector ahora mismo es el mejor, lo único que puede echar para atras es que no lea epub, pero con Mobipocket creator o Calibre puedes convertir cualquier formato a .mobi que sí lo lee... Además los .mobi tienen una gran ventaja, que aceptan compresión por lo que apenas ocupan 600kb cada libro...
Comment