Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones y propuestas para poder juegar con el CivV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre dudu, estos 2 equipos no son lo mejor de lo mejor, pero es q a naldo le he entendido q quiere algo q no sea caro y q funcione decentemente q es lo q he intentado q se imagine con esas configuraciones.

El monitor….. es posible q pueda reutilizar el q tiene. El caso es q pueda utilizar todo lo q tiene en su mano y gastándose el menor dinero posible

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      Estoy mirando que tipo de portatil comprar para poder jugar a tope el Civ5. El actual no me permite pasar de los gráficos al mínimo y con DirectX9. Sabiendo que Civ5 trabaja idealmente con DirectX11, he ido a la web de Nvidia para ver qué gráficas cumplen el requisito.

Para PCs de mesa, la GeForce GTS 450, que acaba de salir

Para PCs portátiles, las nuevas GeForce GT 415M, 420M, 425M, 435M y 445M, que acaban de salir también.

Conclusión, si tengo que comprarme una nueva máquina me esperaré a que salga una oferta con alguna de esas tarjetas.
      Astro, los portátiles no son para jugar, son para trabajar, para jugar cómprate un sobremesa que puedas ir actualizando.

En pccomponentes te aseguras de que el equipo está bien montado, este es similar al bueno que ha puesto perezoso:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i5.html
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Perezoso View Post
        Hombre dudu, estos 2 equipos no son lo mejor de lo mejor, pero es q a naldo le he entendido q quiere algo q no sea caro y q funcione decentemente q es lo q he intentado q se imagine con esas configuraciones.

El monitor….. es posible q pueda reutilizar el q tiene. El caso es q pueda utilizar todo lo q tiene en su mano y gastándose el menor dinero posible
        Si puede reutilizar parte del ordenador (fuente de alimentación y monitor principalmente) y tiene un poco de maña para montarlo se puede comprar un procesador de 3-4 nucleos (AMD) ó Intel i3 (2 nucleos), placa base barata, 4 GB DDR3 y gráfica de potencia similar o ligeramente inferior a un ATI 4850 por entre 400-500€.

Necesitamos saber el ordenador que tiene, fuente incluida

Comment

Ya, pero es que por 650-700 tiene un equipo completo infinitamente mejor. Un i5 con una tarjeta gráfica mucho mejor.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            Astro, los portátiles no son para jugar, son para trabajar, para jugar cómprate un sobremesa que puedas ir actualizando.
            Matizo: [...]para jugar TÚ SOLO, cómprate un sobremesa[...]

Llevarte el sobremesa a casa de los amigos para jugar en LAN, lo veo muy molesto
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by palanx View Post
              Gerry, tu procesador es de 64 bits

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=29734

¡Es cierto! Hace un año o más había buscado los datos y entendí que era de 32 bits
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

koning, ya tengo un sobremesa. En casa tenemos 3, de hecho Uno de ellos es el mio, el que uso para servidor de los pitboss y con el que puedo jugar al Civ5 al máximo de gráfica. No me quiero poner a jugar en él para evitar cuelgues indeseables. Por eso uso un portátil para jugar al Civ. Sin contar que cuando me voy de vacaciones, el portatil es indispensable. Y si, hay portátiles que funcionan perfectamente con los juegos
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Mira que le estamos dado opciones pero se resiste a decir algo.

Y ahora q opinas Naldo??

Portatil???

Sobremesa???

Son equipos parecidos y ninguno llega a 2000€

Comment

Originally posted by dudu View Post
                    lo que teneis que compraros es esto:
                    http://configure2.euro.dell.com/dell...N00W7X05&s=dhs
                    Tirao de precio

¡¡ He conseguido un presupuesto de 6.422 € con todas las opciones más caras !!

Comment

Originally posted by palanx View Post
                      Tirao de precio

¡¡ He conseguido un presupuesto de 6.422 € con todas las opciones más caras !!
                      ahora prueba a configurar un mac pro... que igual llegas a los 20.000€...

Comment

Aviso para los que se quieren comprar un portatil con una gráfica medianamente potente.

Si no lo van a usar sobre una mesa de cristal o marmol, calculen el presupuesto para poder comprar una base refrigeradora

Comment

Yo solía ponerle uno en la parte trasera un escalímetro para elevarlo y la verdad es que funcionaba muy bien el invento...

P.D ¿qué te parece el de pccomponentes ydiiby?
                          Last edited by dudu; September 30, 2010, 14:49.

Comment

Pantalla teclado y ratón los aprovecho fijo porque son muy nuevos. Lo demás a ver si mañana puedo mirarlo.

Tengo un amigo que podría montarlo. Pero realmente estoy pensando si vale la pena uno de mesa (si me sale por 500-700) o mejor comprar un portátil nuevo notablmente potente por unos 800-1000€....

Comment

Si solo lo vas a usar en casa, ni te lo pienses... pero esas horas muertas en trenes, salas de espera de centros de planificación familiar, banquillos de acusados, ruedas de reconocimientos... cunde el portátil
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                              X