Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 5 - Mod de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bueno, no me referia tanto al nombre del lider en si, sino a la grafica que puse. Hay algunas mas en civfanatics pero no me da el tiempo de buscarlas como se debe, asi que alguien mas debe hacerlo

    @GD:
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #62
      Yo sin duda pondría a Felipe II ya que considero que es el momento del apogeo expansivo del "Imperio". Y a los anglos les sentará muy mal por ser el momento de la guerra anglo-española y que lo deben considerar como al mismo diablo reencarnado.

      Yo de imagen no podría la actual de España, buscaría un mapa de la época. Algo como esto pero bien http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Spanish_Empire.png
      Ya sé que la imagen es discutible
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #63
        Yo tampoco queria poner la imagen actual de España, solo que fue la mas "decente" o facil de manejar que encontre (sacada de wikipedia). Otros mapas de la epoca, de los pocos que encontre (tampoco me dedique a tiempo completo a encontrar uno) o eran mapas muy grandes o que no se veian bien. Realmente solo puse el mapa que esta ahora para poder tener listo un archivo donde pueda modificar rapidamente los mapas para futuras versiones y civs. Si traen un buen mapa, que tenga mas o menos el mismo corte/estilo de los mapas que hay actualmente para las otras civs, pues lo cambiamos

        Y si, seria interesante poner a Felipe II, solo quedaria encontrarle una imagen chula como la del post anterior que puse, que segun su creador de civfanatics es Carlos V.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #64
          Originally posted by The Slayer View Post
          Este es perfecto, coincido con bucardillo que debería ser Carlos I.

          Y sobre sus comentarios, no estoy diciendo que fuese bueno o malo, sino que él y su hijo Felipe II son los monarcas más representativo de la España en su apogeo.

          Carlos III, a pesar de las cosas buenas que hizo (sobretodo para Madrid) no es ni de leyos tan influyente como estos dos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #65
            ¿Por qué no ponen a Serrat?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #66
              Porque no

              Hace unos días instalé el juego y me encontré que no estaba España, estuve un par de segundos releyendo la lista para asegurarme que no leía mal pero bue, no estaba
              Cosa rara.

              Suerte con el mod che!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #67
                Mi humilde opinión al respecto de todo lo ya dicho, es que pongas algún líder que no sea Isabel, porque empiezo a estar un poco hasta los cojones de que sea el único líder para la civ española que salga en Civ, mientras otras -como la yanki, cómo no- tienen 3 y bastante representativos además. Junto a Isabel yo habría incluido en el civ 4 al emperador Carlos, con la bonificación de carismático y místico por ejemplo, y a Felipe II. Cómo unidad, sin duda los tercios, mucho más importantes que los conquistadores. Ya es hora de que se reconozca un poco a esos valientes. Lo malo es que no es un guerrero sino un ejército combinado de arcabuceros, piqueros y rodeleros... no sabría cuál poner, aunque sin duda la mayor aportación española a éste ejército fue la de incorporar las unidades equipadas con arcabuz. Supongo que ahí podrías poner un mosquetero modificado o apañártelas

                En la bandera, mejor poner la de la época colonial con la cruz de Borgoña. Recordad que la bandera rojigualda actual fue adoptada por Carlos III...

                En cuanto al edificio... nunca me gustó lo de las ciudadelas del civ 4. No sé, no me pareció el edificio más representativo de la civilización española. Si pusieras alguna iglesia o capilla especial, tal vez sería mejor...

                No he perdido todavía la esperanza que de una puñetera vez pongan en el civ una puñetera maravilla española... la Alhambra creo que es de sobra digna de tal honor, y sino el Escorial. Pero bueno, los creadores sabrán... :S

                Es sólo una opinión... :S
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                Comment


                • #68
                  ...o la Sagrada Familia...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #69
                    Por si las dudas, no he abandonado el mod, solo que estas ultimas semanas he estado recargado de trabajo, estudios, etc. Pero cuando pueda encontrarme un tiempo libre pienso ir cambiando el lider. Lo que aun queda pendiente es que me proporcinen textos informativos para las unidades y el lider (creo que pondre a Carlos ??? al final - decidanse con el numero! ). He estado curioseando un poco en civfanatics, creo recordar una imagen de el por alli de civ4. Y tambien estoy leyendo que estan trabajando en el poder pasar lideres de civ4 al 5 . De hecho ya lo estan haciendo con las unidades

                    Asi que con un poco de tiempo (y algo de ayuda de su parte) esto podria estar completo como debe ser.
                    PD. Ibericlancer, si lees esto, comparte tus traducciones
                    PD2. No Gerar, no hay Antigua y Barbuda, no hinches las balls al menos de momento
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #70
                      Lo que aun queda pendiente es que me proporcinen textos informativos para las unidades y el lider (creo que pondre a Carlos ??? al final - decidanse con el numero! ).
                      Bien, creo que en cuanto a los textos te puedo ayudar :P y en cuanto al nº, me parece más correcto decir Carlos I, que era el número que ocupaba como rey de España. Lo de Carlos V es cómo emperador del Sacro Imperio y por tanto es más ajeno a España que es la civ que quieres crear...

                      Como información del líder te he escrito esto, aunque me da que "me he pasao", y está todo un poco condensado...

                      Rey Carlos I de España y Emperador Carlos V de Alemania (1500-1558):

                      Hijo de Felipe el Hermoso y de Juana la Loca, nació en Gante en el año 1500, alejado por tanto de las costumbres castellanas y de los reinos hispánicos que iba a heredar. Debido a una serie de muertes en cierto punto fortuitas de varios hermanos que le antecedían en el trono y de su propio padre Felipe, recayeron en él a la tierna edad de 16 años el imperio que formaban el conjunto de los reinos de sus abuelos: por parte materna, Castilla, Granada, Navarra, Bujía, Orán, Trípoli, Melilla, Canarias, toda la América conocida, Aragón, Cerdeña, Nápoles, Sicilia y Baleares. Por vía de sus abuelos paternos, heredó Borgoña, los Países Bajos, y la corona austriaca, además de la legitimidad al trono imperial, que ocuparía a partir de 1520, gracias a la ayuda de su tía y el apoyo financiero de Fugguer.

                      Visto en la península cómo un rey extranjero, surgieron al principio de su reinado revueltas internas, como la de los Comuneros en Castilla, o las Germanías en Aragón, que le debilitaron de cara al exterior, y que fueron aprovechadas por el rey de Francia, Francisco I.

                      Su rivalidad con Francia fue heredada de su abuelo Fernando, que forjó la alianza antifrancesa que aislaría a Francia en Europa durante todo el periodo hegemónico de España. Aunque también se mezclaban motivos personales, ya que Francisco I era su rival a la candidatura imperial del Sacro Imperio Romano-germánico.

                      Francia, deseosa de abrir un frente de batalla, declaró siempre que pudo la guerra al emperador por el derecho de Italia. Con el apoyo del Papado, Francisco I invadió el Milanesado en repetidas ocasiones, siendo siempre derrotado por las tropas imperiales.

                      Finalmente, la rivalidad entre Carlos y el Papado se apacigua, tras el “Saco de Roma”, y el Papa Clemente VII corona al emperador en Bolonia en 1530.

                      En la política de Carlos, también primaría el ideal religioso: fruto de la difusión de las tesis de Lutero, el orbe cristiano asistía al mayor Cisma nunca antes producido. El emperador sería el gran defensor del Concilio de Trento, que si bien no acabó con la crisis producida en la Iglesia, sí creó un nuevo paradigma religioso que imperaría durante siglos.

                      Carlos defendió durante toda su vida sus dominios patrimoniales frente a las aspiraciones francesas, la rivalidad papal, y el poder otomano. En 1533, los turcos y los piratas berberiscos se alían para controlar el comercio. El pirata Barbarroja conquista Túnez, un estado vasallo de Carlos, y crea allí un nido de piratas. Carlos reúne sus escuadras y se prepara para conquistar Túnez, con el apoyo del genovés Andrea D'Oria en 1535.

                      Agotado y apesadumbrado por tantas guerras y conflictos, el Emperador abdica en Bruselas en 1556, en favor de su hijo Felipe, cediendo el Sacro Imperio, a su hermano Fernando. En su retiro, eligió el monasterio de Yuste, culminándose así la progresiva unión de Carlos con sus reinos hispánicos.
                      ahora que me doy cuenta... no he contado nada de su matrimonio... ¿lo amplío más? Vuestras mercedes decís
                      Last edited by Felipe II; October 26, 2010, 09:03.
                      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Felipe II View Post
                        ...ahora que me doy cuenta... no he contado nada de su matrimonio... ¿lo amplío más? Vuestras mercedes decís
                        ¿Hay historias de sexo y cuernos?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by DrGerry View Post
                          ¿Hay historias de sexo y cuernos?
                          jaja no, más bien de fidelidad y amor verdadero, siento aguarte la fiesta
                          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                          Comment


                          • #73
                            Emtonces busquen uno menos aburrido
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #74
                              hola alguien ya aprobado los mods de este foro,civfanatics?si es asi me podrian decir como se instalan y donde,para q funcionen,gracias

                              Comment


                              • #75
                                a me olvidaba y si alguien sabe de algun parche para mejorar el juego ya q ue se me cuelga en el mapa enorme en el turno 370 y eso q considero que tengo un buen pc,i5 ,4 gb de ram,ati hd5770 con W7

                                Comment

                                Working...
                                X