Originally posted by Manolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by HIMAN View PostPaz amigos, no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir.
P.S: Astro, agradecería que editaras el mensaje a Pali, ¿no te parece excesivo?.
No lo voy a editar, porque refleja la "terrible irritación" que me producen esos mensajes repetidos de Pali, llorando una y otra vez por lo mismo. Si los contamos en los diferentes hilos, seguro que llegamos a 20 o más.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostSí, bueno, pero yo soy un cabrón y tú no.
P.S: ponlo en minúsculas por lo menos.
Comment
-
ATENCION: BUG DETECTADO Y NUEVA REGLA
Lo normal es que en una ciudad amiga podamos tener cuatro cazas como máximo, pero se ha detectado que si los vas regalando no hay límite, se podrían tener cincuenta cazas en una misma ciudad. Esto es claramente un Bug.
Manolo ya está mirando si puede evitarlo por código en el Mod, pero en las partidas ya iniciadas ya no va a poder ser.
Por tanto, al tratarse de un error del juego, se crea una nueva Regla válida y de aplicación desde este mismo momento para todas las partidas, aunque ya estén iniciadas.
"Queda prohibido regalar más de cuatro cazas en una misma ciudad "
El concepto y el fin de la nueva Regla creo que queda claro, falta que se redacte con mayor claridad y precisión.
Si alguno necesita una explicación más clara al respecto que no dude en preguntar
Comment
-
-
y en los fuertes tambien ..aunque ahi no he probado y el limite que sea de la misma nacion .. es decir:
"Prohibido regalar aviones (cualquier cosa que vuele .. dirigibles también claro) a una nación en una de sus ciudades o fuertes , si en esa ciudad pasa a tener más de 4 (u 8 si dicha ciudad dispone de aeropuerto) aviones de la nacionalidad del propietario de la ciudad o fuerte"
Comment
-
Yo lo cambiaría por...."prohibido regalar cazas. Todas las naciones que hayan recibilido cazas deben destruirlos", así quedaría más claro, Manolo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Para lo que viene...
Será lo mismo, por mi firmamos, vale?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment