Originally posted by thordeim
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
If you sign NAP (or military alliance) will have to add paragraph: Reject resolution Apostolic Palace, which are contrary to the contract
---
Si usted firma NAP (o alianza militar) se debe añadir párrafo: rechazar resolución Palacio Apostólico, que son contrarias al contrato
Comment
-
Tal como está ahora es lo mismo, solo que si tiene que desafiar la resolución debe aceptarlo como clausula de NAP.
Quedaría anotado expresa y claramente y sabrá exactamente lo que a firmado y no hay lugar para el despiste.
Es lo mismo pero más fácil y mucho más claro para ambas partes
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostCon un nap puedes añadir la cláusula que quieras.
Otra cosa es que el otro lo acepte. En general yo casi nunca lo aceptaria. No tengo ganas de tener que desafiar una resolución asi porque si con lo que me supone
Comment
-
El que tema que le declaren una guerra por el PA, tiene que prever, en la clausula con el que firma un NAP, PAGARLE con oro, tecnologías, recursos, etc., para que desafíe la resolución. Así este último se sentirá tranquilo de desafiar, porque se sentirá compensado, a pesar de tener x caras infelices suplementarias por haber favorecido al primero.
En caso de no haber esa cláusula, simplemente con votar "no" a la resolución habrá cumplido con el tratado y no se le podrá reprochar nada.
Me parece clarísimo como el agua.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostCon un nap puedes añadir la cláusula que quieras.
Otra cosa es que el otro lo acepte. En general yo casi nunca lo aceptaria. No tengo ganas de tener que desafiar una resolución asi porque si con lo que me supone
---
Es por eso que no habrá más papeleo. Será necesario coordinar párrafos.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEl que tema que le declaren una guerra por el PA, tiene que prever, en la clausula con el que firma un NAP, PAGARLE con oro, tecnologías, recursos, etc., para que desafíe la resolución. Así este último se sentirá tranquilo de desafiar, porque se sentirá compensado, a pesar de tener x caras infelices suplementarias por haber favorecido al primero.
En caso de no haber esa cláusula, simplemente con votar "no" a la resolución habrá cumplido con el tratado y no se le podrá reprochar nada.
Me parece clarísimo como el agua.
---
Esta oportunidad (la resolución NAP) puede ser abusado.
Comment
-
A partir de ahora habrá que mirar bien quién tiene el PA, qué paises tienen al menos una ciudad con la religión del PA y cuantos votos hay en juego en las votaciones del PA. El juego da todas estas informaciones.
Hasta ahora, al menos en las partidas en que he jugado, todo esto pasaba más o menos desapercibido. Ahora tendremos que FIJARNOS y añadir este factor de política y diplomacia a nuestras estrategias. Me parece un enriquecimiento positivo para el juego.
El que se considere rival del Papa, tendrá que hilar fino para evitar sorpresas desagradables. Para contrarrestarlo, habrá varias posibilidades, todas interesantes de considerar.
Comment
-
Originally posted by Filon.rus View PostYou can cancel the NAP and start war, if the Pope will help
---
Usted puede cancelar el NAP y comenzar la guerra, si el Papa le ayudará
Comment
Comment