Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Añadir una claúsula en todos los NAPs para evitar tener que desafiar una posible votación del PA es lo mismo que estamos diciendo pero con menos papeleo.

    La regla interna que estamos añadiendo es la solución que hemos propuesto y aprobado, por tanto, estás de acuerdo en como lo hemos regulado.
    No entiendo este mensaje

    Comment


    • Estoy diciendo que lo que tu dices y lo que hemos hecho es lo mismo, pero menos complicado porque no hay que añadir nada al NAP, ya viene reglamentado por defecto.

      Comment


      • If you sign NAP (or military alliance) will have to add paragraph: Reject resolution Apostolic Palace, which are contrary to the contract
        ---
        Si usted firma NAP (o alianza militar) se debe añadir párrafo: rechazar resolución Palacio Apostólico, que son contrarias al contrato

        Comment


        • Tal como está ahora es lo mismo, solo que si tiene que desafiar la resolución debe aceptarlo como clausula de NAP.

          Quedaría anotado expresa y claramente y sabrá exactamente lo que a firmado y no hay lugar para el despiste.

          Es lo mismo pero más fácil y mucho más claro para ambas partes

          Comment


          • Con un nap puedes añadir la cláusula que quieras.
            Otra cosa es que el otro lo acepte. En general yo casi nunca lo aceptaria. No tengo ganas de tener que desafiar una resolución asi porque si con lo que me supone

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Con un nap puedes añadir la cláusula que quieras.
              Otra cosa es que el otro lo acepte. En general yo casi nunca lo aceptaria. No tengo ganas de tener que desafiar una resolución asi porque si con lo que me supone
              Ahí está, lo normal es no aceptarlo, pero que si lo acepta que sea expresamente y no porque el otro no lo ha pensado

              Comment


              • El que tema que le declaren una guerra por el PA, tiene que prever, en la clausula con el que firma un NAP, PAGARLE con oro, tecnologías, recursos, etc., para que desafíe la resolución. Así este último se sentirá tranquilo de desafiar, porque se sentirá compensado, a pesar de tener x caras infelices suplementarias por haber favorecido al primero.

                En caso de no haber esa cláusula, simplemente con votar "no" a la resolución habrá cumplido con el tratado y no se le podrá reprochar nada.

                Me parece clarísimo como el agua.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  Con un nap puedes añadir la cláusula que quieras.
                  Otra cosa es que el otro lo acepte. En general yo casi nunca lo aceptaria. No tengo ganas de tener que desafiar una resolución asi porque si con lo que me supone
                  That's why there will be more paperwork. It will be necessary to coordinate paragraphs.
                  ---
                  Es por eso que no habrá más papeleo. Será necesario coordinar párrafos.

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    El que tema que le declaren una guerra por el PA, tiene que prever, en la clausula con el que firma un NAP, PAGARLE con oro, tecnologías, recursos, etc., para que desafíe la resolución. Así este último se sentirá tranquilo de desafiar, porque se sentirá compensado, a pesar de tener x caras infelices suplementarias por haber favorecido al primero.

                    En caso de no haber esa cláusula, simplemente con votar "no" a la resolución habrá cumplido con el tratado y no se le podrá reprochar nada.

                    Me parece clarísimo como el agua.
                    This opportunity (to break NAP) can be abused.
                    ---
                    Esta oportunidad (la resolución NAP) puede ser abusado.

                    Comment


                    • ¿Cómo?

                      Comment


                      • You can cancel the NAP and start war, if the Pope will help
                        ---
                        Usted puede cancelar el NAP y comenzar la guerra, si el Papa le ayudará

                        Comment


                        • No si le ofreces algo a alguno de los miembros para que firme la claúsula que desafie la resolución.

                          Solo con sobornar a uno ya estarías cubierto

                          Comment


                          • A partir de ahora habrá que mirar bien quién tiene el PA, qué paises tienen al menos una ciudad con la religión del PA y cuantos votos hay en juego en las votaciones del PA. El juego da todas estas informaciones.

                            Hasta ahora, al menos en las partidas en que he jugado, todo esto pasaba más o menos desapercibido. Ahora tendremos que FIJARNOS y añadir este factor de política y diplomacia a nuestras estrategias. Me parece un enriquecimiento positivo para el juego.

                            El que se considere rival del Papa, tendrá que hilar fino para evitar sorpresas desagradables. Para contrarrestarlo, habrá varias posibilidades, todas interesantes de considerar.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • As you wish.
                              ---
                              Como quieras.

                              Comment


                              • Originally posted by Filon.rus View Post
                                You can cancel the NAP and start war, if the Pope will help
                                ---
                                Usted puede cancelar el NAP y comenzar la guerra, si el Papa le ayudará
                                Puedes añadir una cláusula para evitar esto: si el Papa anula nuestro NAP, seguimos siendo amigos aunque me declares la guerra
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X