arreglado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compraras CivV?
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Pues si te digo la verdad no lo sé. Prueba a confirmar en steam el idioma español y reinicia el equipoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Salio una actualizacion, asi que la version que tienes (que es la misma que la mia ) esta desactualizada. Ni idea si se podra actualizar (lo dudo).
Dicho eso, seguro me apunto a un multi este finde de civ5 , siempre y cuando confirmes si se puede usar el MP con la version del civ que tenemosFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Edirash View PostPodrías decir como lo has arreglado? Veo que en la carpeta están todos los idiomas, pero al entrar al juego solo me deja elegir inglés... Estoy volviendo a reinstalar, pero lo compré por Steam y tarda lo suyo.
Gracias.
Tenes una opcion de guardar la imagen en el disco rigido y reinstalas de ahi...
P.D.: La podes grabar en un dvd si queres... y se la mandas por correo a los que quieren la cajita¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
La edición especial, que viene con un libro, una caja especial, y 5 o 6 figuritas de plomo de algunas unidades...
AH! y una civ extra (Babilonia o alguna por el estilo)Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostAH! y una civ extra (Babilonia o alguna por el estilo)
bah! si vieniera la civ española me lo compraba sin dudarlo un segundoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen View Postbah! si vieniera la civ española me lo compraba sin dudarlo un segundo
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
No será mejor jovencita y depilada...?Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment