Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compraras CivV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

arreglado
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Podrías decir como lo has arreglado? Veo que en la carpeta están todos los idiomas, pero al entrar al juego solo me deja elegir inglés... Estoy volviendo a reinstalar, pero lo compré por Steam y tarda lo suyo.

Gracias.

Comment

Pues si te digo la verdad no lo sé. Prueba a confirmar en steam el idioma español y reinicia el equipo
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

steam? que steam? no gracias... me ha llegado con sufrimiento, pero me ha llegado...

Comment

¿Qué es la versión con muñequitos?

Los juegos vienen sin manuales desde hace tiempo. O con unos manuales que son una risa (o un odio)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo también tengo la versión sin muñequitos...
              Pero me gusta igual o más...

¿unas partiditas al multi este finde?
              ¿por cierto la versión del juego en steam es la 1.0.0.17? ¿o ya la han actualizado?

Comment

Salio una actualizacion, asi que la version que tienes (que es la misma que la mia ) esta desactualizada. Ni idea si se podra actualizar (lo dudo).

Dicho eso, seguro me apunto a un multi este finde de civ5 , siempre y cuando confirmes si se puede usar el MP con la version del civ que tenemos
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Edirash View Post
                  Podrías decir como lo has arreglado? Veo que en la carpeta están todos los idiomas, pero al entrar al juego solo me deja elegir inglés... Estoy volviendo a reinstalar, pero lo compré por Steam y tarda lo suyo.
                  Gracias.
                  Lo estas bajando de 0???

Tenes una opcion de guardar la imagen en el disco rigido y reinstalas de ahi...

P.D.: La podes grabar en un dvd si queres... y se la mandas por correo a los que quieren la cajita
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

en LAN sí que se puede usando Hamachi.

Comment

¡¿Qué es eso de los muñequitos?!

Comment

La edición especial, que viene con un libro, una caja especial, y 5 o 6 figuritas de plomo de algunas unidades...

AH! y una civ extra (Babilonia o alguna por el estilo)
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                          AH! y una civ extra (Babilonia o alguna por el estilo)

bah! si vieniera la civ española me lo compraba sin dudarlo un segundo
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen View Post
                            bah! si vieniera la civ española me lo compraba sin dudarlo un segundo
                            La española?? Para qué?

Comment

¡Yo quiero a Antigua y Barbuda!

Comment

No será mejor jovencita y depilada...?

Comment

Working...
                                X