Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compraras CivV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La impaciencia pudo conmigo, hace varias dias que lo tengo comprado.

P.D: Se desbloquea, por fin, a las 00:00

Comment

Como ya he dicho, antes que el juego tendría que cambiar el ordenador, y por un juego (que además no parece estar completo ni mucho menos) no me apetece, la verdad.
      Desde luego, si me lo compro algun día será después de haberlo probado, cuando ya esté rodado con todos los cambios y añadidos qu debería llevar de salida, y por supuesto (como Jasev) lo quiero físicamente en mi estantería. Los bytes se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
      Por si no se ha notado, estoy MUY cabreado con este juego. No es de recibo que tengas que cambiar todo tu ordenador para poder jugarlo.
      Los abuelos somos así.

--- Y sigo sin saber dónde están los malditos smiles...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
        Como ya he dicho, antes que el juego tendría que cambiar el ordenador, y por un juego (que además no parece estar completo ni mucho menos) no me apetece, la verdad.
        Desde luego, si me lo compro algun día será después de haberlo probado, cuando ya esté rodado con todos los cambios y añadidos qu debería llevar de salida, y por supuesto (como Jasev) lo quiero físicamente en mi estantería. Los bytes se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
        Por si no se ha notado, estoy MUY cabreado con este juego. No es de recibo que tengas que cambiar todo tu ordenador para poder jugarlo.
        Los abuelos somos así.

--- Y sigo sin saber dónde están los malditos smiles...
        No te lo compres que no merece la pena, muy decepcionante, el RoM es muchiiiiiisimo mejor, que contraten a modders del civ IV RoM pq se han lucido en el arbol tecnológico!!!!

Comment

Ya lo tengo comprado desde hace meses. Hoy recibí un mensaje de amazon.uk de que me lo han enviado.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

mmm... he estado leyendo algunos foros para ver impresiones de la gente. y aunque la mayoria no es abrumadora
            si hay muchas quejas con respecto a esta nueva version.
            no solo por los requerimientois tecnicos, sino por el modo de juego y cosas que la gente
            siente que faltan , o el tipico descontento por tener la sensacion de que no es lo que se esperaba.
            yo no me he descargado el demo aun asi que no puedo opinar y no juegue el Civ4 como para comparar.
            pero creo que si es una marea muy grande de usuarios descontentos me atreveria a decir que mas que cuando
            salio el 4
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Es normal, cada Civ suele ser mejor que el anterior (menos Civ III ). Ahora la gente se queja, luego les encantará y más con las nuevas expansiones. Ha cambiado mucho respecto al IV y la gente no esta acostumbrada, asique es pronto para opinar y menos con 100 miseros turnos
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
                menos Civ III
                *The Slayer sale a buscar la antorcha...

Pero si, lo mas probable es que nos acostumbremos a los cambios del juego y nos terminen encantando
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues yo ya estoy buscandolo por otros medios ... ando mal de cash y así me decido si vale o no la pena el comprarlo

Comment

Guijarro, te agradecería que cuando consigas que te funcione me pongas un private mail y me comuniques el método completo.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ya lo tengo, en breve crónica
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

No me pude resistir....

Aunque esta plagado de fallos, su menu es una birria, no tiene casi opciones, el multijugador es de risa, etc. Te hace no poder parar de pasar turnos como los anteriores.

Comment

La verda, la cajita... muy linda para juntar polvo... ni hablar si se raya el dvd... prefiero tenerlo por steam y bajarlo las veces que me parezca necesario, aunque puedo guardarlo en el disco sin problemas...

Y la version con muñequitos, lo mismo, los pongo enfrente del monitor y a los dos meses son montañitas de polvo...

Eso si, el manual me lo imprimo
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Advertencia: el juego tiene mil errores, solo puedo jugar multijugador.
                            Hasta ke saquen un parche no ira muy bien ke digamos.

Comment

Yo voy a esperar a ver como se comporta y tener equipo que pueda moverlo decentemente. Ahora mismo solo lo puedo jugar en la pantalla de vista estratégica si quiero que se vea algo fluido. Hasta entonces me esperaré. Con suerte ya habrán sacado los parches suficientes para mejorar el juego.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Alguien sabe como cambiar el idioma? He re instalado poniendo todo en español pero esta en inglés y no me deja cambiar

Comment

Working...
                                X