The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como ya he dicho, antes que el juego tendría que cambiar el ordenador, y por un juego (que además no parece estar completo ni mucho menos) no me apetece, la verdad.
Desde luego, si me lo compro algun día será después de haberlo probado, cuando ya esté rodado con todos los cambios y añadidos qu debería llevar de salida, y por supuesto (como Jasev) lo quiero físicamente en mi estantería. Los bytes se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Por si no se ha notado, estoy MUY cabreado con este juego. No es de recibo que tengas que cambiar todo tu ordenador para poder jugarlo.
Los abuelos somos así.
--- Y sigo sin saber dónde están los malditos smiles...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Como ya he dicho, antes que el juego tendría que cambiar el ordenador, y por un juego (que además no parece estar completo ni mucho menos) no me apetece, la verdad.
Desde luego, si me lo compro algun día será después de haberlo probado, cuando ya esté rodado con todos los cambios y añadidos qu debería llevar de salida, y por supuesto (como Jasev) lo quiero físicamente en mi estantería. Los bytes se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Por si no se ha notado, estoy MUY cabreado con este juego. No es de recibo que tengas que cambiar todo tu ordenador para poder jugarlo.
Los abuelos somos así.
--- Y sigo sin saber dónde están los malditos smiles...
No te lo compres que no merece la pena, muy decepcionante, el RoM es muchiiiiiisimo mejor, que contraten a modders del civ IV RoM pq se han lucido en el arbol tecnológico!!!!
mmm... he estado leyendo algunos foros para ver impresiones de la gente. y aunque la mayoria no es abrumadora
si hay muchas quejas con respecto a esta nueva version.
no solo por los requerimientois tecnicos, sino por el modo de juego y cosas que la gente
siente que faltan , o el tipico descontento por tener la sensacion de que no es lo que se esperaba.
yo no me he descargado el demo aun asi que no puedo opinar y no juegue el Civ4 como para comparar.
pero creo que si es una marea muy grande de usuarios descontentos me atreveria a decir que mas que cuando
salio el 4
Es normal, cada Civ suele ser mejor que el anterior (menos Civ III ). Ahora la gente se queja, luego les encantará y más con las nuevas expansiones. Ha cambiado mucho respecto al IV y la gente no esta acostumbrada, asique es pronto para opinar y menos con 100 miseros turnos
Aunque esta plagado de fallos, su menu es una birria, no tiene casi opciones, el multijugador es de risa, etc. Te hace no poder parar de pasar turnos como los anteriores.
La verda, la cajita... muy linda para juntar polvo... ni hablar si se raya el dvd... prefiero tenerlo por steam y bajarlo las veces que me parezca necesario, aunque puedo guardarlo en el disco sin problemas...
Y la version con muñequitos, lo mismo, los pongo enfrente del monitor y a los dos meses son montañitas de polvo...
Eso si, el manual me lo imprimo
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Yo voy a esperar a ver como se comporta y tener equipo que pueda moverlo decentemente. Ahora mismo solo lo puedo jugar en la pantalla de vista estratégica si quiero que se vea algo fluido. Hasta entonces me esperaré. Con suerte ya habrán sacado los parches suficientes para mejorar el juego.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment