Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compraras CivV?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compraras CivV?

Compraras civ V, te esperaras alguna expansion , te quedas en CivIV o veras de conseguirlo por otros medios?
    38

Depende de como esté el multiplayer
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El Civ V me parece un insulto a los seguidores de la saga.

No hubiera sido nada complicado utilizar lo bueno de los mods del BTS (árbol tecnológico y conceptos) e incluir las cosas buenas del V diplomacía, ciudad-estado y guerra en hexagonos.

Espero que el sistema de distribución (steam) sea un fracaso y rectifiquen para el futuro.

No pienso pagar para bajar bytes de internet.

Comment

Falta la opcion banana!, este poll no es valido!

Si lo comprare, pero primero lo adquirire por otros medios en lo que da tiempo en que salgan mas parches y mods
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo, desde luego, pienso esperar bastante... bueno, todo lo que pueda, y seguir de cerca lo que vaya pasando y sobre todo las imágenes y comentarios que vayan poniendo los afortunados.

En primer lugar porque no se si mi pc puede con él, estoy ahi ahi, y en segundo lugar porque quiero un juego bien hecho, no una primera versión limitada, y luego venga parches y actualizaciones y expansiones...

Aunque apetecer apetece!
          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Supongo que lo compraré... de puro caliente nomás.... Pero me quiero comprar la versión en DVD.
            Espero conseguirlo en Buenos Aires

Saludos

Zeke
            ¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
            escándalo, aunque terminaron la maniobra
            en la mitad del tiempo que habían rechazado
            como imposible¨

Comment

pues yo me esperaria a ver los comentarios de los demas.
              eso de comprar un juego incompleto y tener que hacerla de beta tester que paga no es lo mio
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mañana lo compro

El que haya muchas cosas que deban de ser pulidas no me va a quitar las horas de entretenimiento jugando hasta que estas salgan
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Absolutamente no. Ni siquiera lo T!-aré. A este paso, cuando pueda tener una PC que se banque al 5, ya estará el 6 o el 7.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, pero primero actuaizaré mi PC, ya que eso me parece más rápido que esperar que salga la versión para Mac.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Estos chilenos snob!

Comment

Originally posted by pyterx View Post
                        El Civ V me parece un insulto a los seguidores de la saga.

No hubiera sido nada complicado utilizar lo bueno de los mods del BTS (árbol tecnológico y conceptos) e incluir las cosas buenas del V diplomacía, ciudad-estado y guerra en hexagonos.
                        Ya lo he dicho, hay muchas cosas que no me gustan de civ V, pero me parece que es exagerado decir que es un insulto, eso es demasiado.

Además saldrán parches, correcciones y hasta expansiones.

Yo quiero comprarlo, pero dudo; no sé.

Comment

Si, seguro que me lo compro, cuando este en casa, con mi PC que lo puede correr... despues de tantos años jugando gratis, Sid merece un pequeño aporte
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo voy a esperar un poco. No sé si habrá expansiones como en los anteriores o será todo DLC de pago, pero de todas formas esperaré a ver si venden un pack con el juego completo.

Eso sí, de comprarlo por Steam ni hablar del peluquín. Yo quiero el juego con su cajita y sus discos, para hacer compañía a sus hermanitos mayores en mi estantería. Ahora mismo en Amazon UK está a 26 libras más gastos... es tentador, pero como he dicho, esperaré un poquito.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
                              Yo voy a esperar un poco. No sé si habrá expansiones como en los anteriores o será todo DLC de pago, pero de todas formas esperaré a ver si venden un pack con el juego completo.

Eso sí, de comprarlo por Steam ni hablar del peluquín. Yo quiero el juego con su cajita y sus discos, para hacer compañía a sus hermanitos mayores en mi estantería. Ahora mismo en Amazon UK está a 26 libras más gastos... es tentador, pero como he dicho, esperaré un poquito.
                              En caso de que funque, +1.

Comment

Working...
                              X