Originally posted by Niessuh
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Originally posted by Gigante Verde View Posty servira de algo?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Niessuh View Postbueno, la solución no puede ser más original:
Ale le meten una restricción más a hierro. Ahora por tanto la nueva regla fija a seguir es "construye todas tus ciudades a distancia 3" Digo yo que podian currarselo un poco y hacer un sistema flexible que no prohiba hacer las ciudades pegadas pero incentive separarlas, salvo contadas excepciones. Como el civ4 vamos«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib View PostPronto te prohibirán jugar a Civ V y muerto el "perro" se acabó la rabia
Pero eso si, tendras que seguir descargando DLC (y pagandolos por supuesto)Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Hasta ellos mismos se han dado cuenta que este Civ es kk...
Mirad esto en su propia tienda:
Comment
-
Comment
-
Buenas tardes al foro:
La verdad es que llevaba bastante tiempo sin pasar por aqui.
Acabo de jugar mi primera partida al CIV5 y me ha gustado bastante. Mi relación con la saga de CIV ha sido un poco discontinua.
He juagado bastante a CIV 1, CIV_3. Creo recordar que CIV_4 me dio problemas conla tarjeta gráfica y ahí lo deje. Tambien creo recordar que los primeros comentarios de CIV_4 en el foro no eran muy entusiastas.
De mi primera partida y creo que con la interesante visión de un jugador de CIV_3 y no de CIV_4 mis impresiones son:
1.- EL sistema de combate, me ha gustado bastante. EL ataque a distancia le veo bastante utilidad y el apoyo a tierra desde el mar casi imprescindible.
2.- Las religiones. Una mejora de CIV_4 que no experimente. Pero el cuadro de avances sociales me parece bastante curioso. Tal vez es una de las razones por la que el cuadro de tecnologías se haya simplificado. Pero este cuadro lo veo bastante realista. El ir orientado una civilización en un sentido u otro (religioso o racionalista) de forma que no se pueda dar un giro de 180º cuando la situación lo requiera creo que es realista. [ Como dice Niessuh tal vez es un juego mas Builder]
3.- La aparición de grandes personajes y las acciones que se pueden hacer con ellos, agradable. La asimilación cultural por personajes de territorio por ejemplo.
4.- Que los recursos estrategicos limiten las unidades y edificios tambien me ha gustado. La existencia de multitud de unidades en CIV_3 en las fases finales del juego era un poco engorroso.
5.- El concepto de ciudades estados, tambien parece interesante. Aumentar tu esfera influencia y utilizarlas como metodo de aproximación indirecta.
En fin, estas ha sido mis primeras impresiones. La IA un poco baja, pues el desarrollo de la partida en nivel principiente ha sido tipo rodillo.
PD: Me alegra ver post de usuarios despues de tantos años: Magno_uy, Niessuh, Astrologix. ¿Esta por hay El Mencey?Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
¡¡¡ Qué locura !!!, sólo han pasado 6 meses y ya tenemos a la vista una versión GOTY ¡¡¡¿¿¿WTF????!!!!
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib View Post¡¡¡ Qué locura !!!, sólo han pasado 6 meses y ya tenemos a la vista una versión GOTY ¡¡¡¿¿¿WTF????!!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074217¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment